alepao Posted September 17, 2009 Report Share Posted September 17, 2009 hola sabes he tenido problemas con la parte 32 me lanza error y no puedo descomprimir gracias Link to comment Share on other sites More sharing options...
pepurrias Posted October 9, 2009 Report Share Posted October 9, 2009 muchas gracias por el aporte, esperemos no tener problemas con la descarga... Link to comment Share on other sites More sharing options...
Giussepe Posted November 8, 2009 Report Share Posted November 8, 2009 muchas gracias Link to comment Share on other sites More sharing options...
Garlick75 Posted November 25, 2009 Report Share Posted November 25, 2009 :bravo: Muchas Gracias por el aporte, bajada, quemada y funka al 100 % :bravo: Link to comment Share on other sites More sharing options...
iutense Posted April 17, 2010 Report Share Posted April 17, 2010 gracias marbe estuve buscando esta peli y otra vez como en casi todas las pelis animadas q he descargado me consigo con un post tuyo eres la reina de las pelis animadas de eso no hay duda, saludos y gracias por los links MU todavia funcionan ya la agregue a cola de descargas.. :bravo: Link to comment Share on other sites More sharing options...
el_wachin Posted April 30, 2010 Report Share Posted April 30, 2010 hola, antes que nada gracias por el aporte!!!! baje todo pero tengo problemas para descomprimir estoy descomprimiendo y se me corta en la parte 32, me dice fichero dañado, ¿contraseña incorrecta? alguien que la pudo descomprimir por favor me podria ayudar??? desde ya muchas gracias. la volvi a bajar pero sigue pasando lo mismo saludos. Link to comment Share on other sites More sharing options...
tucano123 Posted April 30, 2010 Report Share Posted April 30, 2010 gracias por el aporte pero podrias ayudarme por favor me da error la parte 32 me dice que es error de contraseña o esta malo el archivo se agradeceria una ayudita ok bye Link to comment Share on other sites More sharing options...
aztarot Posted May 11, 2010 Report Share Posted May 11, 2010 Para los que tengan problemas con la parte 32 al igual que yo lo tube, les dejo la solucion http://rapidshare.com/files/295732706/Ana_...nath.part32.rar aqui esta subida esa parte a rapidshare ojalas les sirva Link to comment Share on other sites More sharing options...
charly_lda Posted May 12, 2010 Report Share Posted May 12, 2010 tengo problemas con la contraseña, intente con minusculas, mayusculas, tambien con la www.chilecomparte.cl y nada... alguien pudo descomprimirla? Link to comment Share on other sites More sharing options...
lekmaleon Posted May 21, 2010 Report Share Posted May 21, 2010 link 32 malo-gracias de todas formas. cuekk!! Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts