Light Yagami Posted December 11, 2008 Report Share Posted December 11, 2008 yo soy de la idea de q el mejor celu se adapta alas necesidades de cada usuario y hay para todos para mi el mejor celu es el Nokia N95 con 5mp de camara, lente carl zeiss tessar, grava videos con calidad de DVD pero lo mejor es el os, symbian os s60 v9.2, un os muy bueno y personalizable sin duda para mi gusto los mejores celus son los q tienen symbian espero con ansias el nokia 5800 xD Link to comment Share on other sites More sharing options...
dark_wolf1 Posted December 11, 2008 Report Share Posted December 11, 2008 si duda el mejor que ha salido es el n95-4 les da pata a toos los demas incluso al n96 que por lo ke me he informao es ahi no mas muchos prefieren el n95, aunke me kedo kon mi 5700 Link to comment Share on other sites More sharing options...
che-k Posted December 17, 2008 Report Share Posted December 17, 2008 nokia 5700 la lleva es un lujo el twist que tiene aparte la camara es piola y es el celular con el mejor sonido. saludos. Link to comment Share on other sites More sharing options...
makina2.0 Posted December 19, 2008 Report Share Posted December 19, 2008 los mejores q e tenido n73 .w810. w580. k790i. 6620.n76. el mejor por ser mas completo en camara sonido altavoz flash en fin k790i recomendado 100% con solo decir q ya le llevo contado sus 2 años en 200 lukas en el mercado wn una maravilla.de fono.- igual el n76 es bien bonito pero lo caga el altavoz i la cam wn Link to comment Share on other sites More sharing options...
nickoko Posted December 19, 2008 Report Share Posted December 19, 2008 Sonyericsson W702: Características: • Pantalla de 2,4 pulgadas que llega con colores clásicos 262.144 colores, 240 x 320 píxeles y rotación automática al mejor estilo iPhone. • Radio FM, la función Shake control. • W705 trae 120 MB de memoria interna que se puede ampliar hasta los 4 GB. • Cuatribanda UMTS/HSPA 900/2100. • Trae Wifi. • Cámara de 3.2 megapíxeles con zoom digital 3.2x. • Posee google Maps. • Navegador NetFront y acceso a YouTube. • Bluetooth y el USB • medidas de 95 x 47,5 x 14,3 mm • peso de 98 gramos Saludos! :banana: :banana: Link to comment Share on other sites More sharing options...
darkfulgore Posted December 20, 2008 Report Share Posted December 20, 2008 yo tengo un HP ipaq510 no es tan caro como un nokia me costó como 150 lucas pero no lo cambio por ninguno por que es pequeño y ademas tiene: windows mobile 8.9 bluethoot stereo, wi-fi, 3g camara 1.3 windows media 11 office 2007 internet explorer adobe flash windows live google earth visualizador de pdf, de win rar y de win zip youtube play messenger skype emulador de play station 1, sega genesis, super nintendo, juegos java y más http://ipaq500.blogspot.com/search/label/Games Link to comment Share on other sites More sharing options...
brethan_01 Posted December 21, 2008 Report Share Posted December 21, 2008 el sony e w610 es la raja.. Link to comment Share on other sites More sharing options...
raul023 Posted December 23, 2008 Report Share Posted December 23, 2008 el lg viewty no me decepcion{o es m{as es mejor de lo q cre{ia est{a barato por el precio el mejor ahora quiero el lg renoir este me lo voy a pelear Link to comment Share on other sites More sharing options...
elmuerto13 Posted December 25, 2008 Report Share Posted December 25, 2008 Nokia 3200 Durable como el solo la wea, votalo, aplastalo, mojalo y sigue vivo el wn... es inmortal...... y ahora un moto l7 que lo quiero pa la pura musica y nada más... y me salio bien bueno... Link to comment Share on other sites More sharing options...
Chansoccer Posted December 26, 2008 Report Share Posted December 26, 2008 Para mí sin duda el mejor de todos es el blackberry bold. Este Smartphone lo tiene todo, y para mí es mejor que la storm. Lamentablemente como todos saben las cámaras de estos dispositivos dejan mucho que desear. Yo tengo una 8100 y dudó que algún día me cambie, ya que uno se enamora de un blackberry cuando lo tiene. (pero hay que saber usarlo). Mas encima navegó en internet por mi celu sin problemas y gratis con mi 8100 (de el escribí este post). Pero eso es harina de otro costal. Bueno eso sería. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts