DuskWalker Posted November 27, 2008 Report Share Posted November 27, 2008 ladrillos 4 ever ctm!!! vi sobrevivir a esas weas al agua, a caidas, señal mala, etc. nunca sin covertura.. y ademas como dijieron un arma contundente en caso de emergencia y el snake! esa wea me entretuvo mucho XD saludos Link to comment Share on other sites More sharing options...
katarsys Posted November 28, 2008 Report Share Posted November 28, 2008 :banana: obvio ke el nokia 5190! pantalla verde! sms! juego snake! resistente a caidas de 100000 mts.! incluso se usa como armamento! xD! ajoajaO en su epoca fue lo mejor!! 5190 rulz!! :banana: :banana: x 2 ! que otro celular puede salvar tu vida sirviendo como arma de defensa personal ? que otro celular ocupa un lugar tan especial en nuestro corazon D: ? NINGUNO !!! 5190 rlz foreva ! Link to comment Share on other sites More sharing options...
MrCristobal Posted November 28, 2008 Report Share Posted November 28, 2008 el legendario 5120 rambo es una mierda al lado de este celular comando, capaz de soportar caidas del wc, y nada ha podido superar a la vivora en cuanto a entretenimiento... le falto vibrador a ese celu pa alcanzar la maxima perfeccion Link to comment Share on other sites More sharing options...
zero_18 Posted November 29, 2008 Author Report Share Posted November 29, 2008 :banana: definitivamente los n series son los que pegan mas fuerte FIN DEL TEMA :banana: :banana: PARA TODOS LOS QUE DIERON SU OPINION Link to comment Share on other sites More sharing options...
HizokaHBK Posted November 30, 2008 Report Share Posted November 30, 2008 sony w580i me lo compre hace poco y toy fascinado.... soy fan de los sony y aunke no pille el w810 con este kede feliz... Link to comment Share on other sites More sharing options...
CaReCoiN Posted November 30, 2008 Report Share Posted November 30, 2008 el legendario 5120 rambo es una mierda al lado de este celular comando, capaz de soportar caidas del wc, y nada ha podido superar a la vivora en cuanto a entretenimiento... le falto vibrador a ese celu pa alcanzar la maxima perfeccion De hecho salio una ¿batería? culiá que vibraba. Link to comment Share on other sites More sharing options...
pepe5000 Posted November 30, 2008 Report Share Posted November 30, 2008 LEjos, porke mis intereses son la conectividad, internet, emails, y bueno muchas cosas que puedo realizar con este telefono el nokia E71. le vuela la raja a las blackberry, con capacidad de 8gb microsd, camara de 3.5 con flash, y un monton de cosas. Ademas del teclado qwerty, con un plan de internet estoy todo el dia conectado a mis cuentas de email. Adoro este telefono, no lo cambiaria por nada. Link to comment Share on other sites More sharing options...
CROMITA Posted December 2, 2008 Report Share Posted December 2, 2008 El mejor telefono va a depender para q lo utilices, yo en un time vendi planes pa la movistar y mis compa de ese entones (4 o 5 años +-) le metian un nokia 6230 q costaba carito en ese entonces a un pendex ql de 12 años!! El mejor telefono va hacer simplemente para q lo necesites. Solo eso... Yo tengo un XpressMusic 5310 y es la raja!! solo q suena muy despacio! buuu :( Link to comment Share on other sites More sharing options...
anakin2006 Posted December 3, 2008 Report Share Posted December 3, 2008 he tenido muchos cel, desde un nokia que parecia ladrillo hasta ahora que tengo el N95, la verdad en calidad, sonido, apariencia y referente al costo que vale el cel, me quedo con el n73, es un telefono espectacular, saca unas fotos increibles, el sonido tambien es bueno. ahora tengo el n95 tiene muchas cosas pero es caro, por eso elijo el n73 Link to comment Share on other sites More sharing options...
Panduro Posted December 5, 2008 Report Share Posted December 5, 2008 a mi parecer es mi nokia e65 con wifi ademas de tener muxa aplicaciones al ser(simbyon) asta ahora es la envidia de mis amigos xq no lo e visto n nigun lado. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts