TelGeorge Posted January 20, 2009 Report Share Posted January 20, 2009 definitivamente el mejor va a ser un serie n de nokia. mi fiel n-gage me acompaño en innumerables trabajos aburridos, donde mataba el tiempo a balazos... ademas, cualquier otro que tenga symbian es la raja... muchos programas geniales. hasta control pa la tele po wn... pero no el n-gage porque no tenia IR, pero si el 6682 que tuve. era mi sueño esa wea... un control pa la tele que nunca se me perdio. cuando no lo encontraba, lo hacia sonar... la raja. y el que va a salir ahora, lo vieron? el n97... esa wea si que va a ser a toda raja, 32 o 64 gbs... iphone?? y esa wea que mierda es? nunca tuve uno en mis manos, pero me han contado que aca en chile funciona como el pico... bueno, eso, saludos Link to comment Share on other sites More sharing options...
DreamLake Posted January 20, 2009 Report Share Posted January 20, 2009 que tal el nikia 5220? como suena? :nopuedeser: Link to comment Share on other sites More sharing options...
elPuma Posted January 20, 2009 Report Share Posted January 20, 2009 Si es sin preocuparse del precio, a ojos cerrado el N97, va a ser lanzado luego, aqui les dejo un link con todos los detalles para q vean de lo q hablo http://www.elrincondelsymbian.com/Foro/rev...html#post443699 http://www.youtube.com/watch?v=2O2Li...a-n97-en.shtml Link to comment Share on other sites More sharing options...
mahoro Posted January 25, 2009 Report Share Posted January 25, 2009 el sony ericsson c905 es una buena opcion supera a todos los celu del mercado en cuanto a camara posee una camara de 8,1 mega pixel con flash se xenon para mi es el mejor Link to comment Share on other sites More sharing options...
Socramcito Posted February 25, 2009 Report Share Posted February 25, 2009 la verdad, me quedo con mi nokia n82 es la raja flash xenon camara 5 mega pixel, wifi memoria 8gb tiene gps y agps ( asistido) lindo diseño es rapido para iniciar todo.. juegos camara musica tiene salida para concetarlo a la tv y usarlo como reproductor de peliculas o de musica lo que quieras, es liviano.... me lo regalaron para mi cumpleaños... nose donde mierda lo encontraron pero no lo encuentro en un ninguna tienda... es escaso en chile asi que lo tengo que cuidar mas que la cresta... si me lo roban me mato xd tiene unos parlantes includios que se escucha la raja y con los audifonos tiene un sonido invidiable... te envuelves con el sonido... saludos. saludos. Link to comment Share on other sites More sharing options...
fabiancillo Posted March 2, 2009 Report Share Posted March 2, 2009 no tengo idea Link to comment Share on other sites More sharing options...
ziva Posted March 8, 2009 Report Share Posted March 8, 2009 i el samsung omnia 900 3g???????? pedazo de telefono Link to comment Share on other sites More sharing options...
lour Posted March 14, 2009 Report Share Posted March 14, 2009 el SE K510i es genial tiene poca memora (20 megas) pero la calidad de la camara es exelente te lo recomiendo yo tengo 1 :burla: Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts