zero_18 Posted November 16, 2008 Report Share Posted November 16, 2008 HOLA AMIGOS MIREN ME GUSTARIA SABER CUAL SERIA EL MEJOR CELULAR RECOLECTANDO UN POCO DE INFORMACION ACERCA DE ALGUNOS MODELOS A SI QUE LES AGRADECERIA QUE AL MOMENTO DE DECIR CUAL ES MEJOR CELULAR LE PUEDAN PONER ALGUNAS CARACTERISTICAS A SI TODOS APREDEREMOS UN POCO UNO DEL OTRO OK ASI PODREMOS SABER POR BOTACIONES E INFORMACION CUAL ES EL MEJOR CELULAR ENTRE TODOS LOS MODELOS BUENO ENTONCES COMENCEMOS :banana: :banana: :bravo: Link to comment Share on other sites More sharing options...
Jonaah7 Posted November 16, 2008 Report Share Posted November 16, 2008 K800 W580 N95 N73 :rolleyes: Link to comment Share on other sites More sharing options...
duendev1 Posted November 16, 2008 Report Share Posted November 16, 2008 depende mxo de lo que esperes de un celular y el uso que le darás, ademas del cuidado que le otorgues: porque te podria decir que si el n95 es un buen terminal desde el punto de vista de su s.o. pero en relidad el n95 es lento en cuanto a su procesador y su diseño deja que desear, pero una blackberry es muy eficiente y de lindo diseño, pero si esperas hacer fotos decentes con su camara, cuando hay poca luz, mejor olvidalo. El iphone es muy lindo en diseño tiene TS pero recuerda que no podras cambiarle la bateria na vez esta comience a fallar. Si kieres un celular en donde puedas ejecutar aplicaciones varias y no te importa el diseño, N95 (el negro es mas rapido) Si necesitas estar conectado en todo momento y organizado (una black berry) Si kieres escuchar musica, tomar unas fotos de buena calidad y nitidez en un sony ericsson, de gama alta Si kieres un telefono que combine bonito diseño con funcionalidad, ademas de escuchar musica y tomar fotos con buena calidad, elige un motorola, que son los de lineas mas elegantes solo mira el V3 (que es un modelo antiguo) o un v9 y eso podria ser, pero elegir el mejor celular es imposible, ya que existen tantos modelos como gustos distintos Link to comment Share on other sites More sharing options...
Micks Posted November 16, 2008 Report Share Posted November 16, 2008 depende mxo de lo que esperes de un celular y el uso que le darás, ademas del cuidado que le otorgues: porque te podria decir que si el n95 es un buen terminal desde el punto de vista de su s.o. pero en relidad el n95 es lento en cuanto a su procesador y su diseño deja que desear, pero una blackberry es muy eficiente y de lindo diseño, pero si esperas hacer fotos decentes con su camara, cuando hay poca luz, mejor olvidalo. El iphone es muy lindo en diseño tiene TS pero recuerda que no podras cambiarle la bateria na vez esta comience a fallar. Si kieres un celular en donde puedas ejecutar aplicaciones varias y no te importa el diseño, N95 (el negro es mas rapido) Si necesitas estar conectado en todo momento y organizado (una black berry) Si kieres escuchar musica, tomar unas fotos de buena calidad y nitidez en un sony ericsson, de gama alta Si kieres un telefono que combine bonito diseño con funcionalidad, ademas de escuchar musica y tomar fotos con buena calidad, elige un motorola, que son los de lineas mas elegantes solo mira el V3 (que es un modelo antiguo) o un v9 y eso podria ser, pero elegir el mejor celular es imposible, ya que existen tantos modelos como gustos distintos eso es verda depende de que quieres de un celu por ejemplo yo tengo un nokia 5610 y lo eleji porque tiene buen sonido, buenas fotos y me gusta su forma . pero puede que otra persona diga ke el 5610 es malo por ke no tiene symbian etc pero segun yo un celu bkn es el n96 xD Saludos Link to comment Share on other sites More sharing options...
kururo_lucifer Posted November 16, 2008 Report Share Posted November 16, 2008 w580 :sipis: es mi telefono y lo adoro :tonto: q sono gay esa wea :tonto: pero :sipis: para mi es el mejor telefono Link to comment Share on other sites More sharing options...
deftomontt Posted November 17, 2008 Report Share Posted November 17, 2008 en mi opinion un buen celular es el q tengo yo, el sony ericcson w880, ya q tiene camara de 2.0 megapixeles, memoria m2 de 1 gb, ademas puedes utilizar videollamada, y posee walkman, q suena la raja, ademas q es super nitida la imahgen del celu y n cuanto a velocidad se defiende bien.- Link to comment Share on other sites More sharing options...
alvaru Posted November 17, 2008 Report Share Posted November 17, 2008 Nokia N81 ese k tiene 8 giga xd uno negrito filete k es parte de los exprexmusik o el Nokia N96 uno nuevo k salio no c si todavia llegara a chile pero es filete en lo personal yo tengo el nokia5310 el flakito y es filete :) compacto y bonito Link to comment Share on other sites More sharing options...
_wolverine_ Posted November 17, 2008 Report Share Posted November 17, 2008 el w810 para mi es un buen celular diseño compacto y elegante buena camara de 2mgpx excelente sonido buena imagen es un telefono completo ademas flasheado queda filete recomendado Link to comment Share on other sites More sharing options...
chantamanxxx Posted November 17, 2008 Report Share Posted November 17, 2008 (edited) primero opino lo mismo que el primer post depende de los usos si bien los walkman suenan bien fuerte con un flasheo se desperfila el sonido no pasa lo mismo con los express music de nokia eso si hay modelos que suenan bajo pero se arregla con un flasheo igualmente y no se desperfila el sonido si es por la base de fotos en algunos sony ericson eh visto unas fotos muy buena con mucha resolucion de colores por sobre nokia pero en computador dejan mucho que desear en nokia por ejemplo algunos symbian presentan la misma falla con el flash el ejemplo es el n73 que de dia las fotos pero deluxo, pero de noche y en oscuridad dejan muxo que desear (aunque en general los celulares con flash no son muy wenos el k730 cybershot si no me equivoco le pasa lo mismo. en las aplicaciones y juegos en el torno de java sony le da paliza a nokia porque las grandes empresas de juegos como gameloft saca primero los juegos para sony ericcson y luego nokia. los juegos ocupan un motor v3 y en la mayoria de los nokia presenta error de java (s40) pero la ventaja inalcansable de sony es el symbian que le falta a toda su linea y deja una gran desventaja de aplicaciones. sobre velocidad de aplicaciones simultaneas me eh dado cuenta que el sony trae una especie de administrador de tareas y es mas rapido en la busca de archivos pudiendo con el explorador enviar juegos,aplicaciones,etc. la falla de nokia en la linea express music y algunos symbian el inicio del reproductor musical y el encendido de celular respectivamente. en torno a memoria los sony tiene mas memoria interna que nokia. problema que nokia ah empezado a mejorar con el avance del tiempo logrando pasar de los 8mb ah 20-85mb internos. nokia usa la gama de tarjetas SD(standar-micro-mini-nano-hd) y sony utiliza la M2-MSD general. en la relacion precio las SD salen muya baratas por sobre el precio de una M2. aki en arica (ultima vez que consulte) una SD de 1 GB sale entre 9-12 mil pesos en cambio las M2 salian entre 17-22 mil pesos. en otras marcas las blackberry eh visto muy buena tecnologia pero es muy ejecutivo, no da para sacarle el jugo poder flashearlo usarlo como para grandes aplicaciones cosas asi los motorola los encuentro pesimos celulares. tienen todo pero a la ves nada, de todas las aplicaciones que tiene o se ejecutan muy lentamente o simplemente tienen poca memoria. ahora con las ediciones moto-rocker se empezaron a poner las pilas los samsun los encuentro de una interfas muy complicada con limitacione de java muy complicado el sistema de emplorador,etc no se que paso con los siemens que al principio partieron imponiendose siendo muy alternativos, pero dejaron de salir habian buenos ejemplares con symbian inclusive ahora la ultima pelea fue por el sistema touch de la pantalla todos estos equipos con Wi-FI y 3G salio pionero el iphone con 2MP y su linda interfas luego samsung con su omnia i900 con todo el power de windows mobile luego el sony ericcson experia con su gran procesador LG KE990 con su camara de 5MP pero el que a mi juicio se robo la pelicula fue el nokia 5800 pero en el gusto y las necesidades esta la opinion compartir no tiene limites ©`(``•.¸(``•.¸*¤*¸.•`´)¸.•`´)´ .."´¨`•.¤* chantaman ™ *¤..•´¨`".. `(¸.•`´(¸.•`´*¤*``•.¸)``•.® Edited November 17, 2008 by chantamanxxx Link to comment Share on other sites More sharing options...
lobezno2008 Posted November 18, 2008 Report Share Posted November 18, 2008 mi k850... es la raja Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts