Korven Winex Posted February 10, 2009 Author Report Share Posted February 10, 2009 hola ya descarge los dos dvds pero me marca contraseña incorrecta( www.chile(Palabra Censurada).org/Korven_winex)me pueden ayudar de antemano gracias saludos KISS ARMY :( Que raro, el DVD ya registra como 60 descargas (leecher desgraciados que ni siquiera agradecen...) y nadie a tenido problemas con la contraseña. Verifica que pones la contraseña sin ningun espacio al principio o al final: www.chile(Palabra Censurada).org/Korven_winex, si eso no resulta, verifica que todos los archivos tengan el mismo tamaño, si hay alguno mas que no sea el ultimo que sea mas chico que los otros debes volverlo a bajar por que seguramente esta corrupto. Si la descarga se te corta en cierto archivo. vuelve a deascargar el archivo en donde se corta y el anterior y prueba descomprimir de nuevo. Es la mejor forma de identificar archivos corruptos. Saludos. Link to comment Share on other sites More sharing options...
leocanelo Posted February 18, 2009 Report Share Posted February 18, 2009 grandioso Link to comment Share on other sites More sharing options...
Pedropicapiedra Posted February 19, 2009 Report Share Posted February 19, 2009 Se agradece el aporte, colocando en la cola de descargas :banana: :banana: :banana: Link to comment Share on other sites More sharing options...
Yoshide Posted February 26, 2009 Report Share Posted February 26, 2009 Hola Sabes que intento descargar la parte 28 y 29 de primer disco, me sale un error.. no lo encuntra.... lo podrias verificar.. saludos Link to comment Share on other sites More sharing options...
Im_a_Legend Posted March 8, 2009 Report Share Posted March 8, 2009 Gracias amigo, voy a empezar a descargarlo... Avisare si hay algun contratiempo. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Kristian multirracial Posted March 12, 2009 Report Share Posted March 12, 2009 puta ojala los pueda ir a ver a stgo si no voy a tener ke konformarme kon estos dvds vale kompa Link to comment Share on other sites More sharing options...
Victor Posted March 13, 2009 Report Share Posted March 13, 2009 funca perfecto se ve extremadamente filete se agradece Link to comment Share on other sites More sharing options...
kmpx Posted March 17, 2009 Report Share Posted March 17, 2009 hola k tal la verdad es k es un aportazo este, me baje el primer DVD pero tuve un problema para grabarlo, ya que lo hice kon el nero 7 y kon burning rom y al komenzar a agregar los archivos me decia k un par de archivos deberian ser =les...lo ke me parecio raro ya que nunca antes habia tenido un problema asi...en el pc korre perfecto.... lo grabe de todas formas ignorando el mensaje y resulta k korre bien pero solo hasta los 15 minutos aprox...si alguien lo ha grabado de otra forma o kon otro programa porfa se lo agradeceria dejara el post saludos y gracias a korven por el aporte.. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Korven Winex Posted March 19, 2009 Author Report Share Posted March 19, 2009 La verdad no se que se tratara el problema, de todas formas te recomiendo grabar las ISO con el programa DVDfab el Nero es medio webiado pa sus cosas XD Si sigues con problemas manda MP :) saludos Link to comment Share on other sites More sharing options...
pomy Posted March 24, 2009 Report Share Posted March 24, 2009 Ohhhhhhhhhhh Thanks.... Extraordinario aporte Viva el Rock and Roll... Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts