★ Sя. єггӘ ★ Posted December 15, 2008 Author Report Share Posted December 15, 2008 GRACIAS!! PERO LA PASS NO ME FUNCIONA!!! TRATE COPIAR Y PEGAR COMO DIJERON POR AHI PERO TAMPOCO... PORFA AYUDA!!! GRACIAS! no copiee ni pege :) escribala xd Saludos Link to comment Share on other sites More sharing options...
djlancelot Posted December 15, 2008 Report Share Posted December 15, 2008 no posta la pass no funka :S intente de todo pero no = gracias por subirlo :S Link to comment Share on other sites More sharing options...
lareconquista Posted December 15, 2008 Report Share Posted December 15, 2008 (edited) No funciona la pass intente de todas formas pero no funciona, podrias decir cual es Edit: Ya se cual es la pass es: chile(Palabra Censurada).org Edited December 15, 2008 by lareconquista Link to comment Share on other sites More sharing options...
★ Sя. єггӘ ★ Posted December 15, 2008 Author Report Share Posted December 15, 2008 no posta la pass no funka :S intente de todo pero no = gracias por subirlo :S No funciona la pass intente de todas formas pero no funciona, podrias decir cual es Edit: Ya se cual es la pass es: chile(Palabra Censurada).org si funka la pass , chile(Palabra Censurada).org Link to comment Share on other sites More sharing options...
chaos legion Posted December 16, 2008 Report Share Posted December 16, 2008 gracias soy fanatica y era el unico que no tenia un millon de gracias :bravo: :bravo: :bravo: :bravo: :bravo: :bravo: :bravo: :bravo: Link to comment Share on other sites More sharing options...
k3_klau Posted December 16, 2008 Report Share Posted December 16, 2008 vale .! se agradece este aportazo :D Link to comment Share on other sites More sharing options...
Joseval Posted December 16, 2008 Report Share Posted December 16, 2008 el link de mediafire no me funca :o es problema mio o ra malo en link en vdd? Link to comment Share on other sites More sharing options...
jano_chile Posted December 16, 2008 Report Share Posted December 16, 2008 (edited) joaajo aportazo men... ya me tenia chato una "amiga" por este disco.. es mas ke fanatica de este weon xD!!! le faltaba este disco no mas! vale compadre :banana::banana::banana::banana::banana::banana::banana: SI COMPADRE EL LINK DE MEDIAFIRE NO FUNKA.. NO ES DRAMA TUYO ME PASO LO MISMO :( Edited December 16, 2008 by jano_chile Link to comment Share on other sites More sharing options...
★ Sя. єггӘ ★ Posted December 16, 2008 Author Report Share Posted December 16, 2008 resubido por MF =D Link to comment Share on other sites More sharing options...
aastudillo Posted December 16, 2008 Report Share Posted December 16, 2008 graciela.. aportazo.. :banana: :banana: :banana: salu2 Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts