Jump to content

[MU][MV] Bleach: Memories of Nobody

echlomo

Recommended Posts

Imagen IPB

Tí­tulo Serie: Bleach:Memories of Nobody
Categori­a: Pelicula
Genero: Accion, Comedia, Aventura
Episodios: 1
Duración: 1:30 horas
Año: Finales del 2006
Formato: MP4
Tamaño: 700 mb
Idioma: Japones
Subti­tulos: Español
Calidad: Muy buena
FanSub: [XnF] Xtasy No fansub

Sipnosis:
Bueno esta es la primera pelicula de Bleach, en la ciudad donde vive Ichigo Karakura Town de repente han aparecido unas almas identificables llamadas Blanks ( Almas Vagantes ) mientras que en la Sociedad de Almas aparece la Tierra reflejada en le Cielo. Tambien aparece una misteriosa joven Shinigami llamada Senna la cual esconde un secreto que unos hombres llamados Los de la Oscuridad quieren y junto con su lider Ganryu quieren a la joven Shinigami pero los de la Sociedad de Almas descubren quien en realidad es esta chica (Senna) y quieren llevarla a la Sociedad de almas pero aparecen Los de la Oscuridad y secuestran a Senna, Ichigo va en busca de ella a otra dimensión y junto con el aparecen unos cuantos Capitanes y los de siempre para pelear contra Ganryu y Los de la Oscuridad.

~Capturas~

Imagen IPB

Imagen IPB

Imagen IPB

Imagen IPB

Imagen IPB

Imagen IPB

Edited by echlomo

• Replies 34
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Bleach: Memories of Nobody

Imagen IPB

Imagen IPB

Bueno, despues de muucho tiempo de tener este proyecto pendiente por falta de tiempo, ayer por fin termine de revisar los Subs para que no ocurran problemas de visualización en el DVD, quiero compartir con ustedes mi trabajo, ya que no muchos se animan a subir DVD's de anime, ademas se que existen muchos fanaticos de bleach como yo.

El DVD es el que salio en Japón, solo le agre los subs en español, se conserva el menu y los audios Stereo y 5.1 ambos en Japonés.

Espero les guste el aporte.

Capturas:

Imagen IPB

Imagen IPB

Imagen IPB

Imagen IPB

Imagen IPB

Imagen IPB

Imagen IPB

Imagen IPB

Imagen IPB

DESCARGA RAPIDSHARE

DESCARGA MEGAUPLOAD

Los Links están protegidos debido a que cuando subí la pelicula de Naruto alguien los denuncio, por eso decidi proteger los Links para evitar malos ratos, si alguien tiene algún problema postea yo le ayudo

[/center]

• 1 month later...
  • 1 month later...
  • 2 weeks later...
Guest
This topic is now closed to further replies.
  • Create New...