echlomo Posted November 14, 2008 Report Share Posted November 14, 2008 (edited) Título: Tengen Toppa Gurren-Lagann Categoría: Serie de Animé Genero: Mechas, Aventura, Acción, Ciencia-Ficción, Comedia Estudio: Kyoto Animation Episodios: 27 Peso Total: 4,56 GB Año: 2007 Fansub: Nine Tails Fansub Formatos: Avi Resolución: 704×396 Códec: XviD Idioma: Japonés Subtítulos: Español latinoSipnosis: En un futuro lejano, las personas construyen sus hogares y hacen su vida en aldeas subterráneas. Por lo tanto, viven en miedo constante a causa de los ocasionales terremotos y derrumbes, desde hace ya cientos de años. Un día, un chico llamado Simon de la aldea Jiiha, encuentra un pequeño y brillante taladro mientras trabajaba cavando para expandir la aldea. Al regresar de la excavación, Kamina, un tipo que cree en la existencia de la superficie, le persuade de que se una a su banda para atravesar el techo y abandonar la aldea. De repente, se produce un terremoto y el techo se derrumba, seguido de un enorme robot cayendo a la aldea. Kamina ahora está seguro de que existe un mundo encima de ellos y temerariamente empieza a enfrentarse al robot. En ese momento, un chica aparece desde la superficie con un rifle, su nombre es Yoko y había estado siguiendo al robot conocido como Ganmen. Entonces, Simon decide enseñarles un descubrimiento que había hecho, un misterioso robot cuya cara es también su cuerpo, ahora llamado Lagann, se activa con el taladro que Simon había encontrado. Tras vencer al Ganmen y subir a la superficie, descubren que los Ganmen son los causantes de los terremotos y son controlados por Hombres Bestias que se dedican a aterrorizar a los humanos en la superficie, así que deciden iniciar un viaje para terminar la batalla entre humanos y hombres bestias.~Capturas~01 - Episodio Piloto02 - ¡¡He dicho que yo conduzco!!03 - ¡¡Dos-caras, no me subestimes!!04 - ¿¡Te crees muy chulo con tantas caras!?05 - ¡¡No lo entiendo!!06 - ¡¡Cabrones, nos habeis calentado!07 - ¡¡Eso lo harás tú!!08 - Hasta siempre, compañeros.09 - ¿Qué es una “persona”?10 - ¿Quién es tu “hermano”?11 - Simon, quita las manos.12 - Yoko-san, tengo que pedirte un favor.13 - Chicos, comed todo lo que querais.14 - Saludos a todos.15 - Afrontaré el futuro.16 - ¡¡Capítulo de resumen!!17 - Tú no entiendes nada.18 - Cuéntame los misterios de este mundo.19 - Debemos resistir como sea.20 - Dios nos pondrá a prueba hasta el final.21 - ¡Tú eres una de las que deben vivir!22 - Ese es mi último deber.23 - ¡Adelante! ¡Es la batalla final!24 - No debemos olvidar este momento.25 - ¡Acepto tu última voluntad!26 - Adelante, amigos.27 - Todas las luces del cielo son estrellas. (Capítulo Final)OVA - ¡¡Mi Gurren está reluciente!! Edited May 28, 2009 by echlomo Link to comment Share on other sites More sharing options...
elbambino Posted November 14, 2008 Report Share Posted November 14, 2008 (edited) Titulo: Tengen Toppa Gurren Lagann Categoria: Serie Genero: Mechas, Comedia, Accion, Drama, Fantasia Año: 2007 Duracion: 23 min. por episodio Idioma: Japones Subtitulos: Español Fansub: Nain Tails Tamaño total: 60 mb Formato: mp4 Calidad: Excelente password: www.chilecomparte.cl La historia está situada en un posible futuro del planeta Tierra donde los humaños están dominados por una raza de humañoides con características animales que cuenta con robots gigantes de combate. Se cuenta la historia de un héroe llamado Simon junto con su brigada Gurren desde su niñez hasta sus días del retiro. En la primera parte del anime Simon, con la ayuda de Kamina principalmente, libera a la humanidad de la opresión de la raza humañoide y luego, en la segunda parte del anime años más tarde, impide la destrucción la Tierra luchando contra una raza interespacial que intenta controlar el poder que Simon y los humaños han despertado Tengen Toppa 01 - Perfora el cielo con tu taladro Tengen Toppa 02 - He dicho que yo conduzco Tengen Toppa 03 - Dos-caras, no me subestimes!! Tengen Toppa 04 - Te crees muy chulo con tantas cras!! Tengen Toppa 05 - No lo entiendo!! Tengen Toppa 06 - Cabrones, nos habeis calentado!! Tengen Toppa 07 - Eso lo haras tu!! Tengen Toppa 08 - Hasta siempre, companeros!! Tengen Toppa 09 - Que es una persona!! Tengen Toppa 10 - Quien es tu hermano Tengen Toppa 11 - Simon, quita tus manos Tengen Toppa 12 - Yoko-san, tengo que pedirte un favor Tengen Toppa 13 - Chicos, comed todo lo que querais Tengen Toppa 14 - Saludos a todos Tengen Toppa 15 - Afrontare el futuro Tengen Toppa 16 - Resumen Tengen Toppa 17 - No entiendes nada Tengen Toppa 18 - Cuentame los misterios de este mundo Tengen Toppa 19 - Devemos resistir como sea Tengen Toppa 20 - Dios nos pone a prueba hasta el final Tengen Toppa 21 - Deves vivir. Tu eres una de las que deve vivir! Tengen Toppa 22 - Ese es mi ultimo de ver Tengen Toppa 23 - Adelante! La batalla final Tengen Toppa 24 - No debemos olvidar este momento! Tengen Toppa 25 - Acepto tu ultima voluntad Tengen Toppa 26 - Adelante, amigos!! Tengen_Toppa_27_-_Todas_las_luces_del_cielo_son_estrellas_ Edited May 27, 2009 by elbambino Link to comment Share on other sites More sharing options...
echlomo Posted November 14, 2008 Author Report Share Posted November 14, 2008 sí la toy subiendo por lo del leon que dijiste en "quien sube que"... Link to comment Share on other sites More sharing options...
Gelcus Posted November 14, 2008 Report Share Posted November 14, 2008 Ya la tengo asi q puedo decir q esta serie es EXELENTE....!!!! Sin duda una de las mejores asi q GRACIAS...!!! :banana: ...!!!! Link to comment Share on other sites More sharing options...
esteiner20 Posted December 10, 2008 Report Share Posted December 10, 2008 esta serie es exelente el que no la a visto se a perdido la mitad de su vida XD Link to comment Share on other sites More sharing options...
rogu Posted December 10, 2008 Report Share Posted December 10, 2008 wena vamos a bajar a ver que tal.. muchas gracias Link to comment Share on other sites More sharing options...
Chobits Posted December 11, 2008 Report Share Posted December 11, 2008 se ve buena la serie se agradece el aporte Link to comment Share on other sites More sharing options...
Redentor_ Posted December 11, 2008 Report Share Posted December 11, 2008 gracias men voy a tazar que tal Link to comment Share on other sites More sharing options...
varkial Posted December 13, 2008 Report Share Posted December 13, 2008 gracias men, muy buen aporte, la serie excelente, no por nada es el mejor anime del 2007 xD Link to comment Share on other sites More sharing options...
lapizmanocuerdas Posted January 4, 2009 Report Share Posted January 4, 2009 COMPADREEEEEE YO TOY ENAMORAO DE LA YOKO!!! :baboso: :discman: :hambre: :ROLF: :ROLF: LA MINA ESA LA CAGO PA BAKANA!!! TE AGRADESCO AL MAXIMO TU APORTE CUMPITA!! NI AHI CON BAJARLA EN FORMATO MP4 :banana: :banana: :banana: :banana: :banana: :banana: :banana: Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts