echlomo Posted November 26, 2008 Author Report Share Posted November 26, 2008 Resubido el capítulo 2 ^^ Link to comment Share on other sites More sharing options...
seve1412 Posted November 30, 2008 Report Share Posted November 30, 2008 no sew si seran los codec pero,faltan algunas partes de los ovas... ustedes me entienden O_o si los ponen porfa gracias :banana: Link to comment Share on other sites More sharing options...
MusicMan Posted November 30, 2008 Report Share Posted November 30, 2008 pa cagarse de la risa esta serie, hasta tiene un ova hentai Link to comment Share on other sites More sharing options...
Hellbian Posted February 12, 2009 Report Share Posted February 12, 2009 vale men me baje la serie entera realmente muy buena xD , lo que si el ova 1 deja mucho que desear xD y el ova 2 no lo e visto entero porque se me reinicio el pc (lo estaba viendo justo ahora xD) lo que si la calidad del ova 2 deja mucho que desear en el sentido de imagen. pero se agradece men muchas gracias por suvirla. Link to comment Share on other sites More sharing options...
GT-R34 Posted February 13, 2009 Report Share Posted February 13, 2009 Descargue todos los enlaces y tuve problemas con el primer capitulo se descargo y todo pero no me carga la cosa :s!!! quisas q pueda ser =(! Se agradece por los demas capitulos y los ovas :D! Link to comment Share on other sites More sharing options...
morghia Posted May 2, 2009 Report Share Posted May 2, 2009 no se ven solo se escucha :( Link to comment Share on other sites More sharing options...
echlomo Posted May 3, 2009 Author Report Share Posted May 3, 2009 no se ven solo se escucha :( talvez te falta algún Codec... el "K-Lite Code Pack" o el "XPCodec" Link to comment Share on other sites More sharing options...
blitz Posted June 10, 2009 Report Share Posted June 10, 2009 bajando, vi un ova y taba :discman: saludos Link to comment Share on other sites More sharing options...
kuroro_18 Posted June 10, 2009 Report Share Posted June 10, 2009 esta serie es pa cagarse de la risa...muy wena..salu2 Link to comment Share on other sites More sharing options...
kaleralbo Posted October 13, 2009 Report Share Posted October 13, 2009 :master: :master: :master: muy wena esta serie puro echii Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts