jmkof Posted April 13, 2009 Report Share Posted April 13, 2009 juegaso yo lo tengo en pc y psx deberian de sacar uno nuevo con una trama bien parecida Link to comment Share on other sites More sharing options...
tykko_aggro Posted October 4, 2009 Report Share Posted October 4, 2009 oooh man yo jugaba este game en la epoca en un pc de un tio mio jojojoj a recordar buenos tiempos vale jojojo :banana: :bravo: Link to comment Share on other sites More sharing options...
rubivir Posted February 6, 2010 Report Share Posted February 6, 2010 ooo la wa vieja wena yo lo jugaba cuando chico wenaa pal recuerdo nunca me lo termine jajaj Link to comment Share on other sites More sharing options...
xpipeishonx Posted March 15, 2011 Report Share Posted March 15, 2011 Weon este es un juegazo....lo jugué hace muchos años atrás...nostalgia Link to comment Share on other sites More sharing options...
Primer Orador Posted April 2, 2011 Report Share Posted April 2, 2011 jaja una reliquia.... de pura nostalgia lo voy a ver, gracias Link to comment Share on other sites More sharing options...
jp_neumann Posted April 3, 2011 Report Share Posted April 3, 2011 Muchas gracias por subir juegos como este, yo ya lo tengo sino lo bajaria, pero cuando lo quise descargar me costo un mundo pillarlo, y fue solo para recordar viejos tiempos, por que cuando lo jugue fue como en el 96 =) Saludos! :fumando: Link to comment Share on other sites More sharing options...
Peath Posted June 26, 2011 Report Share Posted June 26, 2011 que divertido juego... lo di vuelta varias veces en su tiempo... me acuerdo que venia de regalo con el primer pack multimedia que tuvimos... lo compramos en la fisa y costo un dineral. venia con el forever growing garden y el journeyman project turbo... el ultimo todavia existee aqui en mi casa jejejeje bajado, probado y no funca en windows 7 :paco: Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts