jp_neumann Posted December 14, 2008 Report Share Posted December 14, 2008 WNNN no puede ser yo jugaba este juegazo por alla por el 97 en mi lentium mmx de 200 mhz con la trident 9440 de "1"mb k tiempos aquellos jugando crazy ivan y todos los demases encima me robaron los juegos y perdi varios de estos antiguazos gracias de verda lokooo!! Link to comment Share on other sites More sharing options...
el_pilsen Posted December 14, 2008 Author Report Share Posted December 14, 2008 WNNN no puede ser yo jugaba este juegazo por alla por el 97 en mi lentium mmx de 200 mhz con la trident 9440 de "1"mb k tiempos aquellos jugando crazy ivan y todos los demases encima me robaron los juegos y perdi varios de estos antiguazos gracias de verda lokooo!! ;) de nada compare estoy pa revivir estos clasicos Link to comment Share on other sites More sharing options...
GOOd_BOY_HEART Posted December 15, 2008 Report Share Posted December 15, 2008 :banana: :banana: buen aporte bajando y a tazar unas bananitas xdddd :banana: :banana: :banana: :bravo: :bravo: Link to comment Share on other sites More sharing options...
Temukito Posted December 16, 2008 Report Share Posted December 16, 2008 Gracias socio. Pal tarrito viejo ta weno ! :banana: Y pal otro también. :banana: Link to comment Share on other sites More sharing options...
Evil_Vader Posted December 16, 2008 Report Share Posted December 16, 2008 :o que buenos recuerdos!! lo voy a bajar! Link to comment Share on other sites More sharing options...
Lord_Chomp Posted December 17, 2008 Report Share Posted December 17, 2008 =O este game lo tenia en un cd kon varias wueas me korria mas mal xD kualkier año atras muchas gracias x traer esta joyita saludos! Link to comment Share on other sites More sharing options...
Ainchtain Posted December 22, 2008 Report Share Posted December 22, 2008 oh, ese juego es legendario! me recuerda viejos tiempos aqui su saco de bananas en agradecimiento por tan excelente aporte :banana: :banana: :banana: :banana: :banana: :banana: :banana: :banana: :banana: :banana: :banana: :banana: :banana: te pasaste wn, soberano aporte :bravo: Link to comment Share on other sites More sharing options...
HammerFall Posted January 25, 2009 Report Share Posted January 25, 2009 Juegazo weno weno wn, al igual que los demas lo jugue hace mil años me lo presto un amigo original y nunca se lo devolvi jajaja. me acuerdo que te instalaba el directx 2.0 jajaja Lo he bajado mil veces y todas las versiones como el loly, la ultima que baje funcionaba bien pero jugue 2 etapas y deahi me tiro a la ultima. Espero hacerlo correr en vista. Saludos Link to comment Share on other sites More sharing options...
EddieFilth Posted February 4, 2009 Report Share Posted February 4, 2009 VALE COMPADRE... ESTE GAME LO TERMINE COMO 30 VECES Y NUNCA ME ABURRÍA :bravo: :bravo: es un JUEGAZO :banana: :banana: :banana: :banana: muy agradecido Link to comment Share on other sites More sharing options...
Adbul Posted April 11, 2009 Report Share Posted April 11, 2009 Wow q juego mas nuevo XD no si igual se ahgradece kleta el aporte :bravo: :bravo: :banana: :sufre maraca sufre: QUE CONSTE Q LA MIA ES MAS GORDA Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts