el_pilsen Posted November 14, 2008 Report Share Posted November 14, 2008 (edited) 30 APORTES!!!!!!!!! Hola: Este es mi XXX aporte exclusivo!! :banana: :banana: Es un juego algo antiguo pero lo tuve con mi primer pc, venia de la mano con Twinsen's Odyssey de hecho son de la misma compañía.Una pequeña descripcion: Un computador infectado por un virus a generado un "agujero en el tiempo". El mundo está en peligro, y tu tarea es salvarlo. Viajas a través de diferentes edades, como el imerio romano, el salvaje oeste hasta el futuro. Controlas un héroe poligonal y luchas a través del tiempo. El fondo son videos rendereados.Desarrollador: Adeline SoftwarePublicador: ActivisionAño: 1996Tipo: AventuraNº Jugadores: 1Idioma: EspañolTambien en: Playstation y SaturnFORMATO DE CD: Imagen Nero .NRGRequerimientos Mínimos: Procesador: Pentium RAM: 8 MB Video: Tarjeta SVGA Disco Duro: menos que la pImágenes: Video Gameplay:Links: [RS]parte 1parte 2parte 3parte 4parte 5PASS: www.chile(Palabra Censurada).org OBS: Sin crack ni nadaSu agradecimiento es mi sueldo Edited March 27, 2009 by el_pilsen Link to comment Share on other sites More sharing options...
Hernan Posted November 14, 2008 Report Share Posted November 14, 2008 Buen Aporte :) Link to comment Share on other sites More sharing options...
jet_black Posted November 14, 2008 Report Share Posted November 14, 2008 Compadre aun me acuerdo cuando lo tenia original en esos años XD, wen aporte pal recuerdo. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Fr4gressor|Jo7e Posted November 16, 2008 Report Share Posted November 16, 2008 este me corria apenas con mi geforce2 q tiempos akellos =) wen aporte pal recuerdo compadre ;) Link to comment Share on other sites More sharing options...
aries76 Posted November 16, 2008 Report Share Posted November 16, 2008 si se ve bueno se agradece Link to comment Share on other sites More sharing options...
nico_172 Posted November 16, 2008 Report Share Posted November 16, 2008 Se Agradece el Exclusivo!! ;) Link to comment Share on other sites More sharing options...
Athair Posted November 18, 2008 Report Share Posted November 18, 2008 Es terrible tuja el juego :B pensar que era mi favorito, no lo bajo ni cagando XD pero se te agradece caleta rescaar juegos tan viejoskis como este :B saludos :loco: Link to comment Share on other sites More sharing options...
Jota9000 Posted November 19, 2008 Report Share Posted November 19, 2008 lokooooooooooooo te pasaste loko!!!, pense que nunca mas podria jugar a este juegazo, me acuerdo que me pikaba pq era muy corto el juego XDXD a recordar viejos tiempos vale compa:D Link to comment Share on other sites More sharing options...
theorion Posted November 20, 2008 Report Share Posted November 20, 2008 Este juego lo jugue original, ya q venia con el 1er PC multimedia q tuvimos... creo q era un pentium 166... el juego es buenisimo, me la pasaba horas jugando, claro q no por muchos dias ya q es bastante corto... Muchas gracias! Link to comment Share on other sites More sharing options...
sismo Posted November 23, 2008 Report Share Posted November 23, 2008 :o la wea vieja fue uno de mis primeros juegos pa pc xD como hace 12 años la wea pal pico Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts