Jump to content

videos de la nueva ola chilena


airamlebasi

Recommended Posts

  • Replies 92
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

he bajado el 33 y aun me tira archivo dañado, he bajado solo el 33 ya que los otros los habia bajado anteriormente, me aconsejas que baje todos otra vez, espero tu respuesta.

Disculpa, pero sino leiste los post anterior dice ella que los resubio todos nuevamente, asi que lamentablemente para ti deberas bajar todos de nuevo :(

Link to comment
Share on other sites

he bajado el 33 y aun me tira archivo dañado, he bajado solo el 33 ya que los otros los habia bajado anteriormente, me aconsejas que baje todos otra vez, espero tu respuesta.

Disculpa, pero sino leiste los post anterior dice ella que los resubio todos nuevamente, asi que lamentablemente para ti deberas bajar todos de nuevo :(

GRACIAS NOTECREO, ME DI EL TRABAJO DE RESUBIRLOS TOTALMENTE, PERO PARECE QUE NO LEEN LOS POST. CHAU Y BESITOS

 

Link to comment
Share on other sites

HOLA SABES YO TAMBIEN TENGO PROBLEMAS AL EXTRAER LOS ARCHIVOS.

CUANDO VA EN EL 99% DE EXTRACCION ME ARROJA EL SIGUIENTE ERROR " ERROR DE CRC EN IMAGE.NRG. EL FICHERO ESTA DAÑADO"

SI LE PUEDES HECHAR UN OJO A LOS ARCHIVOS PARA VER CUAL ESTA MALO TE LO AGREDECERIA PORQUE REALMENTE ME GUSTARIA TENER ESTE DVD PA MIS VIEJOS ....

 

OJALA PUEDAS ENCONTRAR UNA SOLUCION

 

AGRADECIENDO DE ANTEMANO SE DESPIDE DARK_DUCK ....

Link to comment
Share on other sites

ESTA EXELENTE EL DVD MI VIEJA CASI LLORA VIENDO A TODOS ESOS VIEJOS COMO 10000000 AÑOS JJAJAJ LO UNICO ESTA MEDIO PIFIAO EN ALGUNAS PARTES O ES MI DVD???? ALGUIEN QUE YA LO BAJO Y VIO QUE DIGA SALUDOS

te cuento resubi todos los link, y para probar los baje y cero problema. es verdad q hay algunas partes en q la imagen se pifea pero no es tu dvd

Link to comment
Share on other sites

oka bueno saberlo....sin nada mas que decir agradecido exelente regalos pa los papas si tienes mas cosas seria genial saludos

despues de las fiestas podria enviarte una lista, pero un adelanto de los artistas q tengo. por ej.

raphael, adamo, danny chilean, cecilia, o mejor dime tu los artistas y veo si tengo algo, que te parece?

mira revisa este enlace tambien te puede gustar

Edited by airamlebasi
Link to comment
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...