fevsss Posted November 20, 2009 Report Share Posted November 20, 2009 Esta si que es una joyita del receurdo... no hay palabras para agradecer... Bajando !!! Link to comment Share on other sites More sharing options...
orlandocd Posted November 26, 2009 Report Share Posted November 26, 2009 Muchas grscias amiga bajandolo.... Link to comment Share on other sites More sharing options...
jhmg79 Posted February 8, 2010 Report Share Posted February 8, 2010 hola... Excelente aporte, Pero podrias subirlos de nuevo intento bajarlos pero parece que ya no estan arriba... se que el pos es antiguo pero e intentado buscar estos videos y no los encuentro por ninguna parte y los quiero descargar para mi viejita... te lo agradeceria mucho... gracias :( :) Link to comment Share on other sites More sharing options...
Globus Posted February 17, 2010 Report Share Posted February 17, 2010 Gracias por el aporte y el esfuerzo dado :bravo: Pero.... tanta trituración de tu tiempo. de los videos y de mi tiempo Megaupload permite bajar descargas mas grandes. 400 .500 mb o 1 GB. No soy cliente de Rapidshare, pero me comeré este privilegio invitandote a estar a la vanguardia en descargadores directos. Un abrazo. :salucita: Link to comment Share on other sites More sharing options...
crimsoniano Posted April 4, 2010 Report Share Posted April 4, 2010 Se agradece mucho, este dvd está pintado para mi herman y mi vieja. Salud. Link to comment Share on other sites More sharing options...
mario666 Posted April 4, 2010 Report Share Posted April 4, 2010 gracias descargado linda....un beso donde tu quieras....saludos amorcito...chau y subemas dvd Link to comment Share on other sites More sharing options...
doceavo Posted April 20, 2010 Report Share Posted April 20, 2010 Disculpa, consulte por esto, hace un momento, pero al parecer me equivoque. El problema es que una vez descomprimidos los links sin problema, me tira un archivo llamado IMAGE, al tratar de abrir ese archivo, me tira al NERO para que lo grabe, ¿ que tengo que hacer para ver los videos, grabarlo o antes hacer alguna otra cosa? Ruego por tu ayuda, gracias :ROLF: :ROLF: :ROLF: :ROLF: Link to comment Share on other sites More sharing options...
gonza_lob Posted April 23, 2010 Report Share Posted April 23, 2010 gracias por el aporte Link to comment Share on other sites More sharing options...
the_ignacius Posted August 12, 2010 Report Share Posted August 12, 2010 muchas gracias, bajando :) Link to comment Share on other sites More sharing options...
Sturmovik Posted September 27, 2010 Report Share Posted September 27, 2010 :( Los links ya no funcionaan... Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts