Neldor64 Posted January 31, 2009 Report Share Posted January 31, 2009 Muchas gracias por el aporte, me gusta mucho este juego y ya solo me falta el primero para completar la colección. Como información el juego es multilenguaje e incluye español (de España). No trae crack pero no se necesita, yo lo instalé y no me pide cd para jugar. Link to comment Share on other sites More sharing options...
criztmetal Posted February 2, 2009 Report Share Posted February 2, 2009 Se agradece, agregado a la lista de descargas. Saludos! ;) Link to comment Share on other sites More sharing options...
NeGoTy14 Posted February 6, 2009 Report Share Posted February 6, 2009 gracias amigo,se agradece xD te ganaste una :banana: pasate por mi blog, ahi veras algunas moviez que aun tan en cartelera :) se agradece Link to comment Share on other sites More sharing options...
lmgm1970 Posted February 27, 2009 Report Share Posted February 27, 2009 SE AGRADECE EL APORTE :bravo: :bravo: :bravo: Link to comment Share on other sites More sharing options...
kin3si Posted March 27, 2009 Report Share Posted March 27, 2009 ola muy buen juego y lo anda buscando por todos lados y ahora que lo baje de nuevo me dice contrasena incorrecta, no se k onda puedes ver si esta buena o no?>???? y tambien la parte 8 esta danada??? eso saludos Link to comment Share on other sites More sharing options...
Jac! Posted March 27, 2009 Author Report Share Posted March 27, 2009 Tiene que tener alguna parte mala por que la contraseña es JacGamez! , ve en que parte te tira el error cuando esta descompimiendo Link to comment Share on other sites More sharing options...
kin3si Posted March 27, 2009 Report Share Posted March 27, 2009 Tiene que tener alguna parte mala por que la contraseña es JacGamez! , ve en que parte te tira el error cuando esta descompimiendo La parte 8 me sale que esta danada y despues sale lo que contrasena incorrecta? esop...... Bajo de nuevo la parte 8 o realmente esta jodida??? Link to comment Share on other sites More sharing options...
Jac! Posted March 27, 2009 Author Report Share Posted March 27, 2009 Se te descargo mal por eso el error. bajala de nuevo Link to comment Share on other sites More sharing options...
kin3si Posted March 27, 2009 Report Share Posted March 27, 2009 Se te descargo mal por eso el error. bajala de nuevo Se tienes toda la razon lo descargue nuevamente y cha chan chan...... esta buenisimo te pasaste por el aporte es un juego buenisimo... saludos Link to comment Share on other sites More sharing options...
**-_rodrigo_-** Posted April 17, 2009 Report Share Posted April 17, 2009 gracias1!! mlo toy bajando... se agradece un monton! Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts