Jac! Posted January 19, 2009 Author Report Share Posted January 19, 2009 alguien que me pueda responder, ¿el juego esta totalmente en español, o la interface esta en español pero las voces estan en ingles?. Espero que sea esto ultimo, ya que esas voces con marcado accento español son realmente pencas. Que me recuerde esta 100% Español Link to comment Share on other sites More sharing options...
salazari Posted January 19, 2009 Report Share Posted January 19, 2009 gracias compa no sabia de la existencia de estos juegos saludos salazari Link to comment Share on other sites More sharing options...
eskeletor50 Posted January 24, 2009 Report Share Posted January 24, 2009 compadre corre en windows vista porfa respondan me encanta esta serie Link to comment Share on other sites More sharing options...
Temukito Posted January 25, 2009 Report Share Posted January 25, 2009 Wenaaa.. gracias Link to comment Share on other sites More sharing options...
Merlik Posted January 25, 2009 Report Share Posted January 25, 2009 grax x el aporte ara lo stoy descargando Link to comment Share on other sites More sharing options...
Chelolda Posted January 26, 2009 Report Share Posted January 26, 2009 (edited) Wena compare lo estoi descomprimiendo aora :banana: ...compare tiene la voces en español como en la serie o es asi coño olee! de Eshpaña :tonto: ----------------------------------------------------------------------------- Compare nesecita crack? porke yo lo baje y no sale el crack ai :( Edited January 26, 2009 by Chelolda Link to comment Share on other sites More sharing options...
Merlik Posted January 26, 2009 Report Share Posted January 26, 2009 (edited) ahora descomprimo apenas termine la 9ª parte spero k sea latino hispano no español d esàña k da un asco y gracias denuevo Edited January 26, 2009 by Merlik Link to comment Share on other sites More sharing options...
Pirasistem Posted January 27, 2009 Report Share Posted January 27, 2009 No se si lo bajo o no, parece dificil de jugar... Link to comment Share on other sites More sharing options...
Jac! Posted January 27, 2009 Author Report Share Posted January 27, 2009 Wena compare lo estoi descomprimiendo aora :banana: ...compare tiene la voces en español como en la serie o es asi coño olee! de Eshpaña :tonto: ----------------------------------------------------------------------------- Compare nesecita crack? porke yo lo baje y no sale el crack ai :( En todos mis paortes sempre pongo el crack adentro del CD/DVD ahora descomprimo apenas termine la 9ª parte spero k sea latino hispano no español d esàña k da un asco y gracias denuevo No creo que sea latino, pero en todo caso esta em lultidioma, pero parece que no se puede poner voces en ingles y subtitulos. No se si lo bajo o no, parece dificil de jugar... Uno pone el nivel de dificultad, puede ser muy facil o muy dificil Link to comment Share on other sites More sharing options...
Chelolda Posted January 27, 2009 Report Share Posted January 27, 2009 Compare me acavo de dar cuenta que las imagenes no son del juego :tonto: ...pero el juego es pulento y los casos son muy reales...se agradece demaciado :banana: :banana: Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts