bloodhoolf Posted December 18, 2008 Report Share Posted December 18, 2008 Thk men voy a ver que tal es este juego..... Link to comment Share on other sites More sharing options...
Fr4gressor|Jo7e Posted December 18, 2008 Report Share Posted December 18, 2008 Gracias wn, sigue subiendo nomas, hazte un blog o lo que sea, que de verdad yo prefiero tu trabajo desinteresado de aportar para la comodidad de todos los usuarios más que aquellos que suben en 70 lnks pa mantener solamente su cuenta premium, vale te pasaste :banana: claro y subirlo 2 veces pa q los leechers no reclamen, es subir INTERESADAMENTE ¬¬ d+ Link to comment Share on other sites More sharing options...
jogeee Posted December 18, 2008 Report Share Posted December 18, 2008 gracias por el aporte :D se ve filete tb toy bajando la serie xD Link to comment Share on other sites More sharing options...
ikarzot Posted December 19, 2008 Report Share Posted December 19, 2008 gracias por el aporte compañero vi la serie y juege en el play el dmc se agradece ahora por su aporte gracias. :bravo: :bravo: PD: >>Jo7e<< eh bajado artos juegos tuyos igual de buenos tabien se agradece :banana: :banana: Link to comment Share on other sites More sharing options...
Icarus! Posted December 20, 2008 Report Share Posted December 20, 2008 (edited) Gracias wn, sigue subiendo nomas, hazte un blog o lo que sea, que de verdad yo prefiero tu trabajo desinteresado de aportar para la comodidad de todos los usuarios más que aquellos que suben en 70 lnks pa mantener solamente su cuenta premium, vale te pasaste :banana: claro y subirlo 2 veces pa q los leechers no reclamen, es subir INTERESADAMENTE ¬¬ d+ parece que te molesto mi comentario pero como tu dices, subir 70 link por 2 host diferentes para un juego es demasiado esfuezo ya que "das comodidad de bajar 2 links al mismo tiempo"(es un poco menos de tiempo que bajar de uno a uno pero filo ese no es el tema), hasta ahi no hay problema, pero parece que es mayor trabajo comprimirlo en partes de 200 megas y subir cada archivo solo 35-38 veces, claro ahi supongo que "velas por tu comodidad a la hora de subir el archivo",(no se que tan comodo sera pero es problema del que sube y lo hace a su antojo ya que sabe lo que hace). En cambio apoyo al Parrus que hace sus aportes en pocos links a medida de lo que el puede entre megaupload y rapidshare y tambien en mediafire en el caso del PES donde yo noto más ganas de compartir que de mantenerse con premium, gual bakan que se ganen su premium por subir pero realmente es exagerado 70 links. Asi que en vez de fijarse en cosas triviales, siga subiendo sus juegos como le convenga que igual tiene gente que se la puede para bajar sus 70 links, que pienso que no deben ser pocos ;) Edited December 20, 2008 by Icarus! Link to comment Share on other sites More sharing options...
themasterof2008 Posted December 20, 2008 Report Share Posted December 20, 2008 Muchas gracias men ... lo estaba buscando hace rato baje too impeke y me funka bkn el game Link to comment Share on other sites More sharing options...
Fr4gressor|Jo7e Posted December 20, 2008 Report Share Posted December 20, 2008 Gracias wn, sigue subiendo nomas, hazte un blog o lo que sea, que de verdad yo prefiero tu trabajo desinteresado de aportar para la comodidad de todos los usuarios más que aquellos que suben en 70 lnks pa mantener solamente su cuenta premium, vale te pasaste :banana: claro y subirlo 2 veces pa q los leechers no reclamen, es subir INTERESADAMENTE ¬¬ d+ parece que te molesto mi comentario pero como tu dices, subir 70 link por 2 host diferentes para un juego es demasiado esfuezo ya que "das comodidad de bajar 2 links al mismo tiempo"(es un poco menos de tiempo que bajar de uno a uno pero filo ese no es el tema), hasta ahi no hay problema, pero parece que es mayor trabajo comprimirlo en partes de 200 megas y subir cada archivo solo 35-38 veces, claro ahi supongo que "velas por tu comodidad a la hora de subir el archivo",(no se que tan comodo sera pero es problema del que sube y lo hace a su antojo ya que sabe lo que hace). En cambio apoyo al Parrus que hace sus aportes en pocos links a medida de lo que el puede entre megaupload y rapidshare y tambien en mediafire en el caso del PES donde yo noto más ganas de compartir que de mantenerse con premium, gual bakan que se ganen su premium por subir pero realmente es exagerado 70 links. Asi que en vez de fijarse en cosas triviales, siga subiendo sus juegos como le convenga que igual tiene gente que se la puede para bajar sus 70 links, que pienso que no deben ser pocos ;) aers, yo subo solo links de 100mb SOLO porke puedo subirlos automaticamente, hay veces q dejo el pc prendido un dia entero, y salgo a hacer mi vida mientras se suben los archivos, NO subo en 200mb porke tendria q acerlo por la pagina, insisto (y esto nadie me lo a respondido), si conoces alguna forma de subir archivos de 200mb (que NO sea por la pagina), ibenvenido seas, y te aseguro q mis proximas subidas serán TODAS de 200mb yo no tengo tanto tiempo para estar subiendo por la pagina, tengo vida tb ;) Link to comment Share on other sites More sharing options...
pateste Posted December 21, 2008 Report Share Posted December 21, 2008 grax man super wen juego bajado y probado, lo bueno q fue e poco s link..ghracias again xau :bravo: Link to comment Share on other sites More sharing options...
Vash- Posted December 21, 2008 Report Share Posted December 21, 2008 gracias wn te pasaste se ve filete el game Link to comment Share on other sites More sharing options...
kyo13 Posted December 21, 2008 Report Share Posted December 21, 2008 se agradece el aporte men Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts