droower Posted November 20, 2008 Report Share Posted November 20, 2008 todo ok kumpa link impekes y jugue el tutorial i me rekague aajaaha asike grasias!!! Link to comment Share on other sites More sharing options...
themasterthefifa07 Posted November 24, 2008 Report Share Posted November 24, 2008 un jugazo ya voy como en la mision 11 ta re ena exelente :banana: :banana: :banana: :bravo: :bravo: Link to comment Share on other sites More sharing options...
omegax Posted November 26, 2008 Report Share Posted November 26, 2008 WENA wn Te amo Te amo (L) (L) WENA APORTAZO !!!!! APORTAZO !!!!! Link to comment Share on other sites More sharing options...
Yill Posted November 27, 2008 Report Share Posted November 27, 2008 ESPECTACULARRRRRRRRR!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Sencillamente increible, agradecido... sobre lo de colgar el juego en pocos link y mas liviano me parecio muy bueno, yo ya habia bajado el juego en 62link con 5gb de peso, pero, cuando los descarge todos al descomprimirlos me arrojo errores, una paja volver a bajar todo de nuevo, por eso agradezco este aportazo, igual es un trabajazo que hay que agradecer.... por lo demas el juego es sencillamente increible, yo he jugado todas las entregas y cada una mejor que la otra... Link to comment Share on other sites More sharing options...
omegax Posted November 27, 2008 Report Share Posted November 27, 2008 oie men noce qe ppasa pero ami no me intala ¬¬ mi pc es vista y tiene toas las recomendaciones y mas :( Link to comment Share on other sites More sharing options...
mayacaceas Posted November 27, 2008 Report Share Posted November 27, 2008 vere q onda si esta weno posteo de vuelta io qede viciao con el 3 y espero q este sea muxo mejor :) Link to comment Share on other sites More sharing options...
' мΔL>×™ Posted November 27, 2008 Report Share Posted November 27, 2008 No le hace a mi PC. u.u falta Video.... mmmm. Gracias :) Link to comment Share on other sites More sharing options...
srocha Posted November 27, 2008 Report Share Posted November 27, 2008 Haa! tengo un problema con el juego cuando lo ejecuto, me dice fatal error y algo de los pixeles. =/ si alguien cacha alguna solucion para mi problema porfa que me la diga. Gracias. Link to comment Share on other sites More sharing options...
detq182 Posted November 27, 2008 Report Share Posted November 27, 2008 Ayuda ocurrio un problema cuando estaba en el setup.bat este estaba extrayendo t despues en la pantalla de DOS salia que borrara el juego y que lo reistalara ya lo he borrado y reistalado varias veces Ayuda Link to comment Share on other sites More sharing options...
varkial Posted November 28, 2008 Report Share Posted November 28, 2008 vale loco! bajando :D, es un juegazo ^^ Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts