freakmaster Posted November 17, 2008 Report Share Posted November 17, 2008 aportazo perro bajando :banana: :banana: :banana: :banana: saludos. Link to comment Share on other sites More sharing options...
droower Posted November 18, 2008 Report Share Posted November 18, 2008 exelente no mas poh kumpa! juegazo voi en la parte 5 ojala korra de lolo!!! y ke lo dejen el tema! todo esta en la komodidad del konsumidor! osea los que lo bajan!!! Link to comment Share on other sites More sharing options...
Fr4gressor|Jo7e Posted November 18, 2008 Report Share Posted November 18, 2008 exelente no mas poh kumpa! juegazo voi en la parte 5 ojala korra de lolo!!! y ke lo dejen el tema! todo esta en la komodidad del konsumidor! osea los que lo bajan!!! claro y la comodidad de subirles un juego de 7 gb a 2 host (14 gigas) se va al water en fin, como dices todo esta en comodidad para el q baja ;) Link to comment Share on other sites More sharing options...
Parrus Posted November 19, 2008 Author Report Share Posted November 19, 2008 exelente no mas poh kumpa! juegazo voi en la parte 5 ojala korra de lolo!!! y ke lo dejen el tema! todo esta en la komodidad del konsumidor! osea los que lo bajan!!! claro y la comodidad de subirles un juego de 7 gb a 2 host (14 gigas) se va al water en fin, como dices todo esta en comodidad para el q baja ;) sorry perro si te molesto tanto, la verdad poco me interesa a mi la cantidad de visitas o mensajes etc, o sea si, me interesa, pq me dice k mi aporte fue bueno comodo etc, y sobre todo k le sirvio a mucha gente,,, y esa creo k era la idea solo keria devolverle la mano a chile(Palabra Censurada) un poco, pq me he cagao bajando aportes, de hecho casi too lo k tengo en el pc es de chile(Palabra Censurada), la idea era retribuir un poco nomas, y weno, te prometo no subir nunca mas una version super comprimida si ya esta full, pese lo que pese,,,pero weno mi intension era solo cooperar un poco, dar mi granito de arena como dicen...sorry y trankilo, nunca mas... comprendo = la paja de subir tantos gigas en realidad. -_- :unsure: :blink: Link to comment Share on other sites More sharing options...
Fr4gressor|Jo7e Posted November 19, 2008 Report Share Posted November 19, 2008 no te preocupes, si fuera por las descargas q se gana mi aporte, no subiria a 2 host... es mas por el esfuerzo, pero bueh, sera nomas, como es primera vez (y creo q es 2da pero filo), te la dejo pasar ;D en fin, juegaso, ya me lo di welta y es wenisimo ;D Link to comment Share on other sites More sharing options...
aries76 Posted November 19, 2008 Report Share Posted November 19, 2008 se parece al final fantasy se agradece Link to comment Share on other sites More sharing options...
Neaxx Posted November 19, 2008 Report Share Posted November 19, 2008 :o MEN!!! "TE PASASTE" :o:O:O ESTE JUEGO "SIEMPRE" LO ESTUVE BUSCANDO WENA MEN SE AGRADEECE POR EL SUPER APORTE Link to comment Share on other sites More sharing options...
dEaTh pO_oL! Posted November 19, 2008 Report Share Posted November 19, 2008 lo voy a bajar y ver si realmente es full, ya que tengo la otra version de 7 gb , para ver si me quedo con este y lo grabo en un dvd muchas gracias por tu aporte Link to comment Share on other sites More sharing options...
Erics Posted November 19, 2008 Report Share Posted November 19, 2008 gracias viejo ahora estoy bajando las partes que me faltaban un gran aporte wn... deberias ser presidente.. :ROLF: :ROLF: :ROLF: :ROLF: bananas!!!!! :banana: :banana: :banana: :banana: :bravo: :bravo: :bravo: :bravo: :bravo: Link to comment Share on other sites More sharing options...
PatoBM Posted November 19, 2008 Report Share Posted November 19, 2008 Me lo han recomendado y estando en pocos links es lo mejor.... Gracias :banana: Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts