gasb_graff Posted May 30, 2009 Report Share Posted May 30, 2009 me tira un error al descomprimirlo D: u.u nose si a alguien le paso D: las partes me dicen q la contraseña esta mal y solo one carpetas D: Link to comment Share on other sites More sharing options...
M!rkº D@nte Posted May 30, 2009 Report Share Posted May 30, 2009 grax por el aporte Link to comment Share on other sites More sharing options...
ToTo_10 Posted May 30, 2009 Report Share Posted May 30, 2009 (edited) wenisimo aporte loco, pero tngo un problema, alguien podria decirme como lo crackeo???. pk intente reemplazando con los exe k vienen en el rar original.exes pero el launcher x9 me pide cd y el x10 me tira un error de que no encuentra el d3d10.dll quien me puede decir kmo lo crackeo o kmo hago parqa solucionar el problema!?! ^^ gracias de antemano chaucha editado ahora pude resolver el problema, y dejo esta ayuda por si a alguien le pasa lo mismo lo k tienen que hacer es desinstalar el juego y reinstalarlo con un path mas corto, tal como dicen las instrucciones. en mi caso fue C:\DEVILMAYCRY4 ojala a alguien le sirva ^^ Edited June 1, 2009 by ToTo_10 Link to comment Share on other sites More sharing options...
schleier Posted June 6, 2009 Report Share Posted June 6, 2009 (edited) me tira un error al descomprimirlo D: u.u nose si a alguien le paso D: las partes me dicen q la contraseña esta mal y solo one carpetas D: si, la parte 3 me salio contraseña incorrecta y luego la 4 que estaba malo, el 5 tambien contraseña, el 9 malo y el 10 contraseña incorrecta. lo mas raro es que van asi contraseña incorrecta y despues uno malo, luego contraseña incorrecta y el otro malo Edited June 6, 2009 by schleier Link to comment Share on other sites More sharing options...
Luke Skywalker Posted June 20, 2009 Report Share Posted June 20, 2009 TREMENDO APORTAZO!!!! GRACIAS!!! Link to comment Share on other sites More sharing options...
BlasTer316 Posted June 20, 2009 Report Share Posted June 20, 2009 vale man estava buscando este juego :D!!! Link to comment Share on other sites More sharing options...
Kakaroto1487 Posted June 21, 2009 Report Share Posted June 21, 2009 vale weon!!! gracias x el aporte, la wea taba bajando e instale kaspersky i cago una parte xdd taba re alusinao bajando, aora la tengo ke bajar denuevo xdd!! pero igual se agradece compadre! saludos Link to comment Share on other sites More sharing options...
rockro Posted June 24, 2009 Report Share Posted June 24, 2009 las imagenes se ven filete y me tinca bastante bajando grasias compadre Link to comment Share on other sites More sharing options...
jmadariaga Posted June 25, 2009 Report Share Posted June 25, 2009 gran aporte se agradece... Link to comment Share on other sites More sharing options...
' мΔL>×™ Posted July 5, 2009 Report Share Posted July 5, 2009 Comenzando la Descarga :hide: Gracias ;) Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts