xtr3m3m4n2 Posted May 23, 2009 Report Share Posted May 23, 2009 Aportazo, fan hasta el 3... ahora a seguir con la saga =) Se agradecen compadre! Link to comment Share on other sites More sharing options...
peter_crouch Posted May 23, 2009 Report Share Posted May 23, 2009 gracias compa este es un pedazo de juego.. una mole muy wenos grafios y excelente jugabilidad y pa q decir la historia.. muxas gracias Link to comment Share on other sites More sharing options...
pelenky Posted May 26, 2009 Report Share Posted May 26, 2009 gracias x mil Link to comment Share on other sites More sharing options...
Laktosa Posted May 26, 2009 Report Share Posted May 26, 2009 me sale un error terrible raro como "ERROR6 : Unsupported pixel shader version detected. 2.0" que puedo hacer al respecto??? Link to comment Share on other sites More sharing options...
eugexx Posted May 26, 2009 Report Share Posted May 26, 2009 gran aportaso amigo me funciono perfec a envisiarme nomas xD Link to comment Share on other sites More sharing options...
tumonky Posted May 27, 2009 Report Share Posted May 27, 2009 Vale se agradece....gran aporte...... :) Link to comment Share on other sites More sharing options...
Chronologo Posted May 27, 2009 Report Share Posted May 27, 2009 aportazo, se va a los marcadores hasta ke libere espacio en el disco Link to comment Share on other sites More sharing options...
MACBPPA Posted May 27, 2009 Report Share Posted May 27, 2009 (edited) gracias viejo lo descargue y al parecer funciona y digo al parecer por que despues del opening me sale un mensaje de error y se traba aunque tengo la impresion de que es por mi tarjeta de video voy checarlo pero de cualquier manera gracias por cierto mi targeta es nvidia geforce 6200 turbo cache si alguien me pudiera dar una sugerencia para poder jugar este juego con esta tarjeta estaria muy agradecido Edited May 27, 2009 by MACBPPA Link to comment Share on other sites More sharing options...
Gaus Posted May 28, 2009 Report Share Posted May 28, 2009 bkn el juego men aora a jugarlo Link to comment Share on other sites More sharing options...
MACBPPA Posted May 29, 2009 Report Share Posted May 29, 2009 gracias amigo he podido instalarlo y corre de manera aceptable sobre todo tomando en cuenta que mi targeta de video es una nvidia geforce 6200 claro que primero tuve que instalar los drivers mas nuevos y configurar correctamente la tarjeta pero buenos despues de esos pequeños problemas todo parece marchar de manera aceptable si alguien tiene el mismo problema con la tarjeta de video tal vez pueda ayudar Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts