Fr4gressor|Jo7e Posted February 9, 2009 Report Share Posted February 9, 2009 (edited) uta q se calento el jore trankilo viejo tamos tazando nomas no dejamos tus aportes de lado :D aunk no as pesando en esos sistemas que dejan cosas sueprcomprimidas :hide: ? bueno voy a provar sta version y sigo con la de jorge naa compadre, ya no me enojo, ademas como liberaron las subidas, no posteo mas "en mala" como dicen en este post, solo leo los post q me pelan nada mas y no me gusta subir cosas rip-full y esas weas, porke a la larga te vay a dar cuenta q tan tapaos en errores (mas q las versiones retail) PD: si, yo tb baje rip-full Edited February 9, 2009 by >>InsertNameHere<< Link to comment Share on other sites More sharing options...
supreme. Posted February 9, 2009 Report Share Posted February 9, 2009 :banana: :banana: :banana: :banana: :banana: :banana: :feliz: :bravo: ia lo toi jugando :D ta la raja wm aparte me corre de lujo el juego vale men te pasaste :D Gran aportazo :banana: :banana: :banana: :banana: :banana: :banana: :feliz: :bravo: Link to comment Share on other sites More sharing options...
chelchiton Posted February 9, 2009 Report Share Posted February 9, 2009 se le agradece !!! Link to comment Share on other sites More sharing options...
mr-famous Posted February 10, 2009 Report Share Posted February 10, 2009 uta q se calento el jore trankilo viejo tamos tazando nomas no dejamos tus aportes de lado :D aunk no as pesando en esos sistemas que dejan cosas sueprcomprimidas :hide: ? bueno voy a provar sta version y sigo con la de jorge naa compadre, ya no me enojo, ademas como liberaron las subidas, no posteo mas "en mala" como dicen en este post, solo leo los post q me pelan nada mas y no me gusta subir cosas rip-full y esas weas, porke a la larga te vay a dar cuenta q tan tapaos en errores (mas q las versiones retail) PD: si, yo tb baje rip-full si algunas versiones tiene caleta de errores i weas ,yo aun toy bajandoesta version :P aunk pa que se hagan una diea djeo un snap de por que odio vivir en pta arenas xD Link to comment Share on other sites More sharing options...
ikkifenix Posted February 10, 2009 Report Share Posted February 10, 2009 Gracias Link to comment Share on other sites More sharing options...
bajozero Posted February 10, 2009 Report Share Posted February 10, 2009 Hace rato que lo andaba buscando, pero que gran gran gran aporte muchisimas gracias Link to comment Share on other sites More sharing options...
CAHCODRILO ™ Posted February 10, 2009 Report Share Posted February 10, 2009 pura mula el otro uploader, yo lo bajé de aca y me salio perfect, el juego está la raja :D gracias por el aporte y sobre todo pq está en pocos links :idolo: Link to comment Share on other sites More sharing options...
EddieFilth Posted February 10, 2009 Report Share Posted February 10, 2009 COMPADRE LO BAJÉ ahora lo voy a probar... :bravo: te pasaste... muchas gracias :banana: :banana: :banana: :banana: Link to comment Share on other sites More sharing options...
seikkko Posted February 10, 2009 Report Share Posted February 10, 2009 te las mandaste en mala amertita banana mode ON: :banana: :banana: :banana: :banana: :banana: :banana: :banana: :banana: :banana: :banana: :banana: :banana: :banana: saludos!!!! ojala corra en mi water ;) Link to comment Share on other sites More sharing options...
SnK_roak Posted February 10, 2009 Report Share Posted February 10, 2009 bkn ,bajando altoke vale compadre Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts