Cara de papa Posted February 7, 2009 Report Share Posted February 7, 2009 Voy a aprovechar que esta en pocas partes. Vale man Link to comment Share on other sites More sharing options...
Dracaenaz Posted February 8, 2009 Report Share Posted February 8, 2009 vale compradre se agradece pero puede ser una ruta de dos? onda D:/Juegos/devil my Cry 4 Link to comment Share on other sites More sharing options...
mr-famous Posted February 8, 2009 Report Share Posted February 8, 2009 bajando mas ala noche cuento como me fue por que toy reparando windows gracias x el aporte buskaba este jeugo pero pesaba demaciado windows y la ctm... xD xau Link to comment Share on other sites More sharing options...
latiosrpg Posted February 8, 2009 Report Share Posted February 8, 2009 no me funka el 3 y el 10 8( :( Link to comment Share on other sites More sharing options...
mr-famous Posted February 8, 2009 Report Share Posted February 8, 2009 uta q se calento el jore trankilo viejo tamos tazando nomas no dejamos tus aportes de lado :D aunk no as pesando en esos sistemas que dejan cosas sueprcomprimidas :hide: ? bueno voy a provar sta version y sigo con la de jorge Link to comment Share on other sites More sharing options...
dan_final Posted February 8, 2009 Report Share Posted February 8, 2009 wena!!!!! wn maestro el medio paortazo lo estaba buscando ase tiempo y encontre esta pag (es mi primera ves en esta pag) pero enserio grande maestro !!! Link to comment Share on other sites More sharing options...
Freston Posted February 9, 2009 Report Share Posted February 9, 2009 buen aporteeeeeee i penka k casi te lo asen cerrar por weas d "envidia" por o menos es lo que creo yo capte mas o menos lo mismo xD aportazo se agradece wn Estos NSI no tienen idea wn , criticando a uno de los ke mas aporta por tener diferencias con este socio, si no saben no opinen wn.... Wen aporte socio, aunke yo me voy a la segura y me tiro por el del Jore.............. Link to comment Share on other sites More sharing options...
palif Posted February 9, 2009 Report Share Posted February 9, 2009 (edited) mira una consulta un poco valsa si de mi parte si recien empese con lo del foro, pero tengo un pequeño problema.....mira instale el juego y todas las manos pero me esta pidiendo el cd del juego esta claro que algo ise mal, mi consulta es en que la cage ????? Edited February 9, 2009 by palif Link to comment Share on other sites More sharing options...
mr-famous Posted February 9, 2009 Report Share Posted February 9, 2009 mira una consulta un poco valsa si de mi parte si recien empese con lo del foro, pero tengo un pequeño problema.....mira instale el juego y todas las manos pero me esta pidiendo el cd del juego esta claro que algo ise mal, mi consulta es en que la cage ????? mira aun nolo bajo pero es probable que te falte aplicar el crack el crack es un archivo que deves copiar en la carpeta del juego para pdoer ejecutarlo exe un .exe por logeneral aun no bajo le juego yo cahcoq mañana o pasao lo engo y lo pruebo Link to comment Share on other sites More sharing options...
Adbul Posted February 9, 2009 Report Share Posted February 9, 2009 Pocas veces agracesco pero....SE AGRACEDESE compare muy wen aporte :banana: Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts