moulder Posted January 19, 2009 Report Share Posted January 19, 2009 ok cabros estoi teniendo un problema encriptando los archivos como por ejemplo me sale ``CRC ha fallado en el archivo encriptado "DEVILMAYCRY4/data11.arc'. Verifique la contraseña´´ ( pongo www.chilewares.org). No se porque pasa esto porque al parecer solo me a pasado a mi alomejor es porque lo estoy haciendo con 7-zip o los links estan malos aun que no lo creo. tonce alguien me puede explicar porque pasa esto o ayudarme a solucionarlo plzzz :( muchas gracias Link to comment Share on other sites More sharing options...
hdiaz002 Posted January 25, 2009 Report Share Posted January 25, 2009 la raja ya funciona a la perfeccion esta full y mas encima en solo un tercio del peso original, excelente aporte :aplauso: :banana: :banana: Link to comment Share on other sites More sharing options...
totoluis Posted January 26, 2009 Report Share Posted January 26, 2009 gracias compadre se ve muy bkn , =D Link to comment Share on other sites More sharing options...
supreme. Posted January 26, 2009 Report Share Posted January 26, 2009 solo 10 link :o si dios existe ese eres tu :$ xDxD vale compadre ;) exelente aporte bajando Link to comment Share on other sites More sharing options...
goblineitor Posted January 27, 2009 Report Share Posted January 27, 2009 :o gracias lo taba buscando y ke no sean tantos links y cuando son 10 es mui comodo :B te ganastes unmas bananitas :banana: :banana: :banana: :banana: :banana: :banana: :banana: :banana: :banana: :banana: Link to comment Share on other sites More sharing options...
tecosos Posted January 29, 2009 Report Share Posted January 29, 2009 buen aporteeeeeee i penka k casi te lo asen cerrar por weas d "envidia" por o menos es lo que creo Link to comment Share on other sites More sharing options...
dagoma92 Posted January 29, 2009 Report Share Posted January 29, 2009 gracias por el aportazo :bravo: muy bueno :banana: Link to comment Share on other sites More sharing options...
Checamaster Posted January 29, 2009 Report Share Posted January 29, 2009 bajando y cruzando los dedos pa que me corra Link to comment Share on other sites More sharing options...
totoluis Posted January 30, 2009 Report Share Posted January 30, 2009 pa los que lo estan bajando es un jugazo , lo estoy jugando ahora gracias al amigo que lo subio y realmente es muy bueno Link to comment Share on other sites More sharing options...
plhh2007 Posted January 30, 2009 Report Share Posted January 30, 2009 uta me falta video pero se agradece = Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts