criztmetal Posted January 9, 2009 Report Share Posted January 9, 2009 gracias exelente aporte disculpa :P baje el juego pero soy medio pollito y no caxo como instalarlo u.u esq generalmente io bajo las isos y las monto y este no caxo como instalarlo :( y toy q corto las winchas x jugarlo :P como lo hago si alguien me puede ayudar :P Abres el archivo "setup.bat", y lo instalas ;). Se demora una enormidad eso si, pero vale la espera ;) . Saludos :D Link to comment Share on other sites More sharing options...
elamigo Posted January 11, 2009 Report Share Posted January 11, 2009 me funka de 100 % me lo di vuelta en 4 modos me falta como 4 mas XD Link to comment Share on other sites More sharing options...
xhiroshix Posted January 13, 2009 Report Share Posted January 13, 2009 ohhhhhhhhhhhhhh aportazo men a descargar al toke se agradece calerta el aporte Link to comment Share on other sites More sharing options...
djdunemix Posted January 13, 2009 Report Share Posted January 13, 2009 me lo terminer ctmmm :banana: Link to comment Share on other sites More sharing options...
chakas Posted January 14, 2009 Report Share Posted January 14, 2009 (edited) Hola!!! Pues yo me lo descomprimo y me lo instalo todo normalmente, pero abro el juego le doy a la prueba a ver si me funcionaba o no.. y si me funcionaba, eso si le costaba un poquito cargar pero entro en el juego veo unos segundos de video y se me reinicia el ordenador y al iniciarlo me sale una pantalla azul y e tenido que restaurarlo a ayer, alguien sabe lo que le pasa?? tengo procesador intel core 2 quad, 2gb de ram y tengo una tarjeta grafica nvidia geforce 7600 gs de 512 mb y en la prubea me va a unos 34 fps o asi y si e instalado la version de dirext 9 que viene en el juego Edited January 14, 2009 by chakas Link to comment Share on other sites More sharing options...
MasterWikie Posted January 17, 2009 Report Share Posted January 17, 2009 se agradeceeeeeeee ese juego es la raja te las ganaste loco :banana: :banana: :banana: Link to comment Share on other sites More sharing options...
gesuno Posted January 18, 2009 Report Share Posted January 18, 2009 bajando valeria ;) Link to comment Share on other sites More sharing options...
baltito Posted January 18, 2009 Report Share Posted January 18, 2009 igual e escushado q este juego es la raja vamos a ver q tal i qomo se me ve en mi ordinaries de computador jajaj gracias Link to comment Share on other sites More sharing options...
moulder Posted January 19, 2009 Report Share Posted January 19, 2009 (edited) sry amigos pero cm hago para que el megaupload no me diga que el free user ia expiro o algo asi y poder bajar el juego rapidamente? grax ^^ Edited January 19, 2009 by moulder Link to comment Share on other sites More sharing options...
Mickylius Posted January 19, 2009 Report Share Posted January 19, 2009 vale por el aporte!!!! jugue el 3 pa ps2 y tava rebueno supongo que este sera mucho mejor Bajando al toke!! Gracias. :banana: :banana: :banana: Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts