locteria Posted August 14, 2009 Report Share Posted August 14, 2009 gracias descargando} Link to comment Share on other sites More sharing options...
Jaimez Posted August 14, 2009 Report Share Posted August 14, 2009 :o valeska :D Link to comment Share on other sites More sharing options...
RemLe Posted August 15, 2009 Report Share Posted August 15, 2009 recontra juegazo! :o !!!! Gracais x el medio aporte viejo Link to comment Share on other sites More sharing options...
xela0x Posted August 16, 2009 Report Share Posted August 16, 2009 gracias perro !! Link to comment Share on other sites More sharing options...
axader Posted August 16, 2009 Report Share Posted August 16, 2009 :bravo: :blink: super juego, mil gracias, funciona super bien, para instalarlo me demore como media hora, en un pc AMD Athlon X2 dual core 5200 plus a 2.71 GHz, board asrock N68 S, y 2G de RAm, no necesite aceleradora, pero en estos dias la consigo para sacarle todo el potencial, ya que le baje un poco la resolucion y le quite las sombras este juego recomendadicimo :banana: :banana: :blink: :bravo: Link to comment Share on other sites More sharing options...
sebamaru Posted August 16, 2009 Report Share Posted August 16, 2009 Bkn, se deswcarga no mas xD Link to comment Share on other sites More sharing options...
->Chester!! Posted August 16, 2009 Report Share Posted August 16, 2009 Gracias ;) bajado..y ahora lo pruebo..Saludos!! Link to comment Share on other sites More sharing options...
xela0x Posted August 17, 2009 Report Share Posted August 17, 2009 (edited) buta tengo una problema lo descarge y todo..... y para que cuando pong dmc4launcher sale la pantalla del lanzador ia pongo el del dirext 9 o el del dirext 10 y no pasa nada no inicia el juego :s ....buta tengo un amd athlon x2 dual core disco duro sata 5400 rpm 3072 de ram y windows vista basic .... se supone que me deveria correr ;DDDaps y una tarjeta de video ati radeon hd 3200 alguno caxa por que no inicia el juego¡?? :blink: Edited August 17, 2009 by xela0x Link to comment Share on other sites More sharing options...
skonner Posted August 18, 2009 Report Share Posted August 18, 2009 gracias por el aporte, se agradece Link to comment Share on other sites More sharing options...
preeetceeel Posted August 18, 2009 Report Share Posted August 18, 2009 buen aporte se agradece compa O_o O_o :banana: :banana: :banana: :banana: Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts