benjixs Posted May 19, 2006 Author Report Share Posted May 19, 2006 (edited) Ya lo probe y funka 100% eso si, los archivos del "parche" hay ke pegarlos en la carpeta del juego, ja q' es como si fueran un crack... y algo super importante, falto la serial..aki esta: 36c1-94cf-472e-10c1-fa73-93d6-f31b-99ff-2251 SALUDOS Y GRACIAS 1404230[/snapback] VALE COMPAÑERO EL JUEGO ESTA LA RAJA LO BAJE Y LO ESTOY JUGANDO MUCHAS GRACIAS POR TU APORTE VALE Y ESPERO QUE SUBAS JUEGOS DE ESTE TIPO CHAU VALE 1410852[/snapback] ya wones, me di la paja de bajar el juego otra vezzz y esta buena la wea, funciona 100% asi k a bajar no mas, a y el password funciona sin problemas. asi k Saludos. PD: revisen bien k esta todo ok 1418411[/snapback] no funca la contraseña al descomprimir los archivos rar ayuddaaa (chilewares.org) 1457348[/snapback] Hola mira el jueguito ya fue descargado y probado como te puedes fijar en estos post, además como podras ver mas arriba hace unos dias me di medi la paja de bajarlo nuevamente por que a algunos les pasaba el error de pas, pero era por k ellos se equivocaban al escribirla y estaba todo, todo ok, a y lo otro el password es www.chile(Palabra Censurada).org no chilewares.org. Saludos. PD:Date el tiempo de leer todos los post que hay y asi te daras cuenta de k todo funca 100% Edited May 19, 2006 by benjixs Link to comment Share on other sites More sharing options...
mulvan Posted May 19, 2006 Report Share Posted May 19, 2006 sorry tienes razon ahora si sabes pero lo descomprimi lo instale y me dijop que no era compatible le puse igonrar siemprte pege el parche voy a entrar empieza como a cargar y no pasa nada ayuda por favor Link to comment Share on other sites More sharing options...
grungecanales Posted May 22, 2006 Report Share Posted May 22, 2006 vale probado. funk deluxe. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Morgoth Posted May 22, 2006 Report Share Posted May 22, 2006 Juegazo!!! nunca tuve la oportunidad de jugarlo, asike esta es mi oportunidad MUCHAS GRACIAS!!! Link to comment Share on other sites More sharing options...
sir_matrox Posted May 22, 2006 Report Share Posted May 22, 2006 mmm... se ve weeeeno... jeje! tazando! saludos... chaup Link to comment Share on other sites More sharing options...
I3Iz1aN Posted May 23, 2006 Report Share Posted May 23, 2006 Vale compadre..hace tiempo buscaba este juegito!. Te las mandaste GRACIAS!! Link to comment Share on other sites More sharing options...
eL_RaTuN Posted May 23, 2006 Report Share Posted May 23, 2006 Lo baje pulentosqui en Español esta. Es peluo en modo pista xD!! Link to comment Share on other sites More sharing options...
Nokio Posted May 23, 2006 Report Share Posted May 23, 2006 ya lo probe , 'ta wueno, un poco complicado ... pero no cacho como sacar los trucos en el freestyle (combinacion de teclas...no se)... GRAXIAZzzzzzzzzz... Link to comment Share on other sites More sharing options...
daca_arce Posted May 24, 2006 Report Share Posted May 24, 2006 wena men buen juejo y se agradece arto pero tengo un problem instale todo e hice todo lo k indicay pero cuando lo ejecuto me aparece una imagen del juego en miniatura en el centro de la pantalla y ay keda .... no c k wea paso poorfa ayuda............... se agradece Link to comment Share on other sites More sharing options...
benjixs Posted May 24, 2006 Author Report Share Posted May 24, 2006 wena men buen juejo y se agradece arto pero tengo un problem instale todo e hice todo lo k indicay pero cuando lo ejecuto me aparece una imagen del juego en miniatura en el centro de la pantalla y ay keda .... no c k wea paso poorfa ayuda............... se agradece 1472957[/snapback] Hola mira no se k pasa es raro, pero a ver empecemos por el principio. que pc tienes?? instala la ultima version del controlador de tu targeta de video e instala tambien la ultima version de directx que me parece es la 9c. aparte de esto no se k mas decirte, espero tu respuesta. Saludos. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts