hugolinox Posted May 24, 2006 Report Share Posted May 24, 2006 Te las mandaste compadre Se agradece mucho......... Link to comment Share on other sites More sharing options...
patito69 Posted May 26, 2006 Report Share Posted May 26, 2006 Loko excelente aporte.Lo malo es que descargue los tres archivos y al descomprimirlos solo traen carpetas y ningun setup o .exe. También traté de montarlo en una unidad virtual (con el alcohol) y nada.Que me recomiendas? Link to comment Share on other sites More sharing options...
*+NachO+* Posted May 27, 2006 Report Share Posted May 27, 2006 funka el juego jeje.. pero me aburrio.. igual gracias Link to comment Share on other sites More sharing options...
electropape Posted May 27, 2006 Report Share Posted May 27, 2006 wen juego kompadre....termino de bajar otra wea y me clavo a este chau Link to comment Share on other sites More sharing options...
xLionHeartx Posted June 7, 2006 Report Share Posted June 7, 2006 se agradece a 1000 Link to comment Share on other sites More sharing options...
danix Posted June 7, 2006 Report Share Posted June 7, 2006 gracias se agradecec pero tenia k ser en esa xuxa de megaupload ajajjaa pa a otra Link to comment Share on other sites More sharing options...
tio Julio Posted June 7, 2006 Report Share Posted June 7, 2006 no wn te pasaste loko la ura!!!!! vale perriiin Link to comment Share on other sites More sharing options...
edantex Posted June 9, 2006 Report Share Posted June 9, 2006 Puta gracia' loco se ve la raja el juego... adema' pide igual poco's recursos.... Xau Link to comment Share on other sites More sharing options...
November Rain Posted June 24, 2006 Report Share Posted June 24, 2006 lokooo el juego es la rajaa peroo cachay que me demore caleta en bajar el juegoo y lo abroo to contentoo y resulta que me aparecen uns videos de uno viajitos negros,,, yo quedee pa atrasssss ni siquiera dice isoo en alguna de las carpetas que bajee buuchaa lokoo ta ilusionado a cagar Link to comment Share on other sites More sharing options...
benjixs Posted June 24, 2006 Author Report Share Posted June 24, 2006 lokooo el juego es la rajaa peroo cachay que me demore caleta en bajar el juegoo y lo abroo to contentoo y resulta que me aparecen uns videos de uno viajitos negros,,, yo quedee pa atrasssss ni siquiera dice isoo en alguna de las carpetas que bajee buuchaa lokoo ta ilusionado a cagar Hola, oye no se k wea te paso, pero si te fijai en los post que estan mas arriba que el tuyo el game funciona, asi k no se k decirte. Saludos. :chileno: :chileno: Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts