benjixs Posted May 11, 2006 Author Report Share Posted May 11, 2006 Vale compadre, pero desgraciadamente es una mierda de juego.... muy fome.. me quedo mil veces con el 2... muxo mejor grafica 1423189[/snapback] Cada cual con sus gustos, a mi tampoco me convence mucho pero = salva. Saludos. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Knot Posted May 11, 2006 Report Share Posted May 11, 2006 Se agradece compañero. Stay Sic! Link to comment Share on other sites More sharing options...
turrito Posted May 11, 2006 Report Share Posted May 11, 2006 gracias compare... a probar se ha dicho Link to comment Share on other sites More sharing options...
Reset Posted May 11, 2006 Report Share Posted May 11, 2006 fuck no los puedo bajar x el anonymouse.org :( kien tiene otro metodo pa bajarlo? se agredece Link to comment Share on other sites More sharing options...
gonelmejor Posted May 11, 2006 Report Share Posted May 11, 2006 uuuuuu, muy bueno el aporte. Lo estoy bajando Link to comment Share on other sites More sharing options...
RigoPerdido Posted May 12, 2006 Report Share Posted May 12, 2006 esoooo!! valleee Link to comment Share on other sites More sharing options...
gamesadicted Posted May 12, 2006 Report Share Posted May 12, 2006 aporton socio pa salir del comun de juegos de carrera vale loko Link to comment Share on other sites More sharing options...
Reset Posted May 12, 2006 Report Share Posted May 12, 2006 no me carga en win2k SP4 , alguien lo ha cargado en este so se me keda pegado cuando carga unas cuestiones de video(no los directx) y despues nada corro el exe y se me keda pegao en una pantalla blanca este ekipo es de la pega asi k tiene una mx440 de 64 a alguien mas le paso? salu2 Link to comment Share on other sites More sharing options...
benjixs Posted May 12, 2006 Author Report Share Posted May 12, 2006 no me carga en win2k SP4 , alguien lo ha cargado en este so se me keda pegado cuando carga unas cuestiones de video(no los directx) y despues nada corro el exe y se me keda pegao en una pantalla blanca este ekipo es de la pega asi k tiene una mx440 de 64 a alguien mas le paso? salu2 1430333[/snapback] Hola, nunca lo he probado en win2k, en teoria deberia funcar y mas si le tienes el service pack 4, pero no cacho igual voy a probar y averiguar y te digo ok. Saludos. Link to comment Share on other sites More sharing options...
osoloco Posted May 13, 2006 Report Share Posted May 13, 2006 bkn cumpa? Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts