benjixs Posted May 4, 2006 Report Share Posted May 4, 2006 (edited) Hola nuevamente a todos, ahora les traigo este juegazo, la tercera entrega de uno de los games de Motociclismo mas popular del mundo, Moto racer 3. Es una imagen Iso(MR3.iso) más un archivo rar(Moto Racer 3 Xp Patch.rar) que contiene el parche para que el juego funcione sobre Windows Xp. Son 3 archivos, 2 de 217mb y 1 de 215mb. Luego de bajar las 3 partes, deben descomprimirlas, se encontrarán con 2 archivos MR3.iso y Moto Racer 3 Xp Patch.rar, ahora montar en una unidad virtual o grabar la iso a un cd, luego instalan el juego(si tienen windows 98 no es necesario el parche) y a continuación(si tienen win Xp) descomprimen el archivo rar que contiene el parche y copien todo el contenido en la carpeta donde instalaron el juego y reemplazen los archivos existentes, con esto ya podran jugar. Cuando ejecuten el juego por primera vez(si tienen win Xp) les aparecera un mensaje de "Moto racer 3 no es compatible con esta version de windows" marquen la opcion de "No mostrar este mensaje de nuevo" y den a continuar, el juego se cargará. Aca Una capturas del game. Requisitos del sistema Pentium II 400, 64 Mb de Ram, aceleradora 3D 16Mb RAM. Configurar joysticks/pads: Ctrl + K : Activa/desactiva el joystick(Cuando el juego se inicia el joystick/pad está descativado por defecto) Ctrl + J : Alterna entre Config 1 y Config 2, entonces Config 3 y por último Config 4 (Bt=Botón) Config 1 -------- Derecha/Izquierda : Dirección Bt 1 : Aceleración Bt 2 : Turbo Bt 3 : Frenos Bt 4 : Subir marcha Bt 5 : Bajar marcha Bt 6 : Claxon Config 2 -------- Derecha/Izquierda : Dirección Bt 1 : Aceleración Bt 4 : Frenos Bt 10 : Turbo Bt 8 : Subir marcha Bt 7 : Bajar marcha Bt 2 : Claxon Config 3 -------- Dcha/Izqda analóg. : Dirección Arriba analógica : Aceleración Bt 2 : Turbo Abajo analógica : Frenos Bt 4 : Subir marcha Bt 5 : Bajar marcha Bt 6 : Claxon Config 4 -------- Dcha/Izqda analóg. : Dirección Arriba analógica : Aceleración Abajo analógica : Frenos Bt 10 : Turbo Bt 8 : Subir marcha Bt 7 : Bajar marcha Bt 2 : Claxon TUTORIAL PARA DESCARGAR CON MEGAUPLOAD Los Links [HIDE]Moto Racer 3 Parte1 - 217mb Moto Racer 3 Parte2 - 217mb Moto Racer 3 Parte3 - 215mb [/HIDE] SERIAL : 36c1-94cf-472e-10c1-fa73-93d6-f31b-99ff-2251 El password es el de siempre WWW.CHILE(Palabra Censurada).ORG EXCLUSIVO PARA WWW.CHILE(Palabra Censurada).ORG BY EBNJIXS. Saludos a todos. PD:Agradecer no cuesta nada Edited May 6, 2006 by benjixs Link to comment Share on other sites More sharing options...
Chansoccer Posted May 4, 2006 Report Share Posted May 4, 2006 guena nunca ponen juegos de motos se agradese Link to comment Share on other sites More sharing options...
chelox Posted May 4, 2006 Report Share Posted May 4, 2006 vale men aportazo Link to comment Share on other sites More sharing options...
Felipoint Posted May 4, 2006 Report Share Posted May 4, 2006 Vale hermano 3 pregunta: los 2 archivos los tengo que grabar en 1 cd? solo debo copiar tal cual una vez descomprimido en el cd? como se puede montar la unidad virtual? Sorry pero soy algo noob en esto agradeceria que respondieran claramente de antemano gracias Link to comment Share on other sites More sharing options...
Ravenbach Posted May 4, 2006 Report Share Posted May 4, 2006 APORTAZO!!!! gracias por este juego, es muy bueno, tadabia me acuerdo cuando jugaba el 1 jejejej saludos Link to comment Share on other sites More sharing options...
J!N Posted May 4, 2006 Report Share Posted May 4, 2006 valee yo jugaba al 2... veamos k tal este ahora ps buen aporte! Link to comment Share on other sites More sharing options...
benjixs Posted May 4, 2006 Author Report Share Posted May 4, 2006 Vale hermano 3 pregunta: los 2 archivos los tengo que grabar en 1 cd? solo debo copiar tal cual una vez descomprimido en el cd? como se puede montar la unidad virtual? Sorry pero soy algo noob en esto agradeceria que respondieran claramente de antemano gracias 1398983[/snapback] Hola, mira el archivo principal es la iso(MR3.iso) esa la grabas a un cd, aca esta como hacerlo http://www.chilecomparte.cl/index.php?showtopic=31479 ahora si quieres puedes colocar todo junto en el cd(juego + parche) para hacer esto montas en una unidad virtual, para montar primero debes tener un programa que instale una unidad virtual, yo uso alcohol 120, luego te vas a mi pc y alli haces boton derecho sobre esa unidad(la virtual, que es igual a la de cd que tienes) y te vas a montar imagen y luego abrir y ahí seleccionas el iso moto racer 3, se cargara el juego como si estuviera en un cd, ahora crea una carpeta llamada moto 3 por ejemplo en el escritorio y te metes dentro de la imagen montada y copias todo el contenido en esa carpeta, luego dentro de esta creas una carpeta llamada parche por ejemplo y copias el contenido del archivo que contiene el parche y luego grabas todo el contenido de la carpeta moto 3 como siempre. Espero te sirva, cualquier cosa aca estoy. Saludos. Link to comment Share on other sites More sharing options...
X Siempre One Posted May 4, 2006 Report Share Posted May 4, 2006 wena wena loko gracias por el juego y por la explicacion asi les sirve a los lokos ke no saben Link to comment Share on other sites More sharing options...
blohmandvoss Posted May 4, 2006 Report Share Posted May 4, 2006 juegaso, y mejor aun el parche........ gracias!!!!! Link to comment Share on other sites More sharing options...
ggajardo Posted May 4, 2006 Report Share Posted May 4, 2006 excelente! ufff no lo tenia y ya me estaba resignando a instalar el moto racer 1. se agradece. salu2._ Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts