kxne Posted November 12, 2008 Report Share Posted November 12, 2008 Wenas amigos . Bueno les quiera pedir acotaciones sobre el Ps una cosa en comun. Cada Ves que ago una foto de este tipo no me queda como quero. tengo un render ( un recotre de alguna persona animal etc etc ) y un fondo y pego el render en el fondo aplico varios efectos estilos de capas etc pero no logre hacer que se vea como si fuera parte del fondo ... ? A alguien se le ocurre que efecto o combinacion de capas puede mejorar esto ... ? Un saludo desde ya , Kune. :) Link to comment Share on other sites More sharing options...
zkn Posted November 13, 2008 Report Share Posted November 13, 2008 Wenas amigos . Bueno les quiera pedir acotaciones sobre el Ps una cosa en comun. Cada Ves que ago una foto de este tipo no me queda como quero. tengo un render ( un recotre de alguna persona animal etc etc ) y un fondo y pego el render en el fondo aplico varios efectos estilos de capas etc pero no logre hacer que se vea como si fuera parte del fondo ... ? A alguien se le ocurre que efecto o combinacion de capas puede mejorar esto ... ? Un saludo desde ya , Kune. :) Trabajo de capas, ajustes de colores, opacidades y blends Link to comment Share on other sites More sharing options...
pianTe! Posted November 13, 2008 Report Share Posted November 13, 2008 Wenas amigos . Bueno les quiera pedir acotaciones sobre el Ps una cosa en comun. Cada Ves que ago una foto de este tipo no me queda como quero. tengo un render ( un recotre de alguna persona animal etc etc ) y un fondo y pego el render en el fondo aplico varios efectos estilos de capas etc pero no logre hacer que se vea como si fuera parte del fondo ... ? A alguien se le ocurre que efecto o combinacion de capas puede mejorar esto ... ? Un saludo desde ya , Kune. :) Trabajo de capas, ajustes de colores, opacidades y blends si, eso + tener concepto de perspectiva+iluminacion Link to comment Share on other sites More sharing options...
mufasa_hxc Posted November 13, 2008 Report Share Posted November 13, 2008 Wenas amigos . Bueno les quiera pedir acotaciones sobre el Ps una cosa en comun. Cada Ves que ago una foto de este tipo no me queda como quero. tengo un render ( un recotre de alguna persona animal etc etc ) y un fondo y pego el render en el fondo aplico varios efectos estilos de capas etc pero no logre hacer que se vea como si fuera parte del fondo ... ? A alguien se le ocurre que efecto o combinacion de capas puede mejorar esto ... ? Un saludo desde ya , Kune. :) Trabajo de capas, ajustes de colores, opacidades y blends si, eso + tener concepto de perspectiva+iluminacion como dice bob sponja i un pqto de imaginacioon prueba primero con imagenes en bco i negro dsps monotono duotono hasta ke llegues a dominar la escala rgb Link to comment Share on other sites More sharing options...
kxne Posted November 13, 2008 Author Report Share Posted November 13, 2008 Muchas gracias por las respuestas . ¿ algun tutorial? Link to comment Share on other sites More sharing options...
pianTe! Posted November 13, 2008 Report Share Posted November 13, 2008 osea tutoriales tienen que haber... pero te van a enseñar con una image.. y las aplicaciones son distintaas para distos fotomontajes. pero es pura practica noma. Link to comment Share on other sites More sharing options...
xMarcelox Posted November 14, 2008 Report Share Posted November 14, 2008 es cosa de aprender a usar primero un poco el programa, después hacer lo que se te ocurra usando lo que aprendiste Link to comment Share on other sites More sharing options...
kxne Posted November 14, 2008 Author Report Share Posted November 14, 2008 igual me manejo arto en ps pero en esto me caigo. Por eso preguntaba. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts