Jump to content

Movimiento Original - Soldados del Ghetto 2008


alex1990

Recommended Posts

  • Replies 155
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

vale compadre lo queria escuchar...demas lo voy a comprar de ahi pero por mienstras no es es malo...

 

y pa los locos que se creen mas raperos pq compran el original, que se sigan agrandando no tienen idea de rap, ningun rapero se quiere hacer millonario vendiendo discos solo los gringos y hasta por ahi no mas...obviamente es mejor un cd original todos cachamos la diferencia pero por mientras no tienen nada de malo...aparte si no fuera por internet no nos llegarian muchos grupos asi que sigan creyendose el cuento no mas jajjaja

 

chau y vale por el aporte

 

 

todo lo cierto :)

de ke se las dan jaja x)

 

 

mmmm no toi de acuerdo con estos 2 por kee no es q uno se crea ma rapero solo por comprar el original es q uno lo obtiene legalmenete y lo obtiene con el mismo esfuerzo q los de movimientos lo isieron yo no me creo ma rapero por ke trengo el CD... ekivokado en la wea q dijiste compañero y raperos de internet ai mushos ta bien q mushos an conocido grupos chilenos asii por internet ta bien pero = ai q esforzarse por el hip hop si = es una we ade calle tmbn...

Link to comment
Share on other sites

  • 3 weeks later...

puta compare se l agradesco demaciado = lo oy a comprar movimiento es uno de los mejores grupos chilenos conosco de cerca el esfuerso de lo cabros pa lansar este tremendo disco haci que = pa los que no sepan donde se vende en la tienda rudeboys del eurocentro ta a la venta vale 3.000 lucas no es tanto pa la calidad del disco

Link to comment
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...