alex1990 Posted November 12, 2008 Report Share Posted November 12, 2008 (edited) Info: Servidor: RS Calidad: 128 KBPS Pass: www.chile(Palabra Censurada).org Formato: wmaLista de Temas: Este si es el Disco Completo ya lo escuche :banana: Link: http://rapidshare.com/files/163058782/Movi...90_CWRZ.ORG.rar Agradecer no cuesta nada :sufre maraca sufre: Salu2! Sorry por el otro tema! Edited November 12, 2008 by alex1990 Link to comment Share on other sites More sharing options...
naikO_ Posted November 12, 2008 Report Share Posted November 12, 2008 aportazoooooooo!!!!! :banana: :banana: por mientras lo bajo..despues lo compro.. el mejor grupo hiphop, reggae, dancehall chileno por ahora..!! son wenos..!! bajenlo... 1000% recomendado!!! se agradece! Link to comment Share on other sites More sharing options...
mC_mNt Posted November 12, 2008 Report Share Posted November 12, 2008 copy-paste???? ¬¬ geke lo subio primero y yo se de donde lo saco ¬¬ se me cayo compa Link to comment Share on other sites More sharing options...
GRILLITO_2.8_ Posted November 12, 2008 Report Share Posted November 12, 2008 vale man este grupo el la raja estaba buskando mas temas... vale te pasate Link to comment Share on other sites More sharing options...
alex1990 Posted November 12, 2008 Author Report Share Posted November 12, 2008 copy-paste???? ¬¬ geke lo subio primero y yo se de donde lo saco ¬¬ se me cayo compa Como va a ser copy-paste compa si es exclusivo :tonto: Ademas esta mi nikn en el link osea yo lo subi :banana: Sl2!!! :cool: Link to comment Share on other sites More sharing options...
sombra_del_mal Posted November 12, 2008 Report Share Posted November 12, 2008 Se agradece :D Link to comment Share on other sites More sharing options...
jotacedos Posted November 12, 2008 Report Share Posted November 12, 2008 vale men te pasate Link to comment Share on other sites More sharing options...
death_filth Posted November 12, 2008 Report Share Posted November 12, 2008 vale compadre me compraria el disco si viviera en santiago pero soy de vallenar =( muy lejos para comprarlo asi ke lo bajo se agradece por su aporte saludos :banana: :banana: :banana: :banana: :banana: :banana: :banana: :banana: Link to comment Share on other sites More sharing options...
ghettostarr Posted November 12, 2008 Report Share Posted November 12, 2008 mala vola compare .... estoy en desacuerdo con que hagan esto, yo compre el cd original , porque valia la pena pagar por el trabajo que realizaron .. ya se que la gente que viva en regiones me va a decir ke no lo puede comprar.. pero los wnes pajas de santiago junten la plata ke gastan en un fds y se lo compran ... es mi opinion , con respeto saludos Link to comment Share on other sites More sharing options...
killer646 Posted November 12, 2008 Report Share Posted November 12, 2008 vale se agradece :banana: Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts