el_pilsen Posted November 11, 2008 Report Share Posted November 11, 2008 (edited) Hola: Este es mi XXVIII aporte exclusivo!! :banana: :banana: . Les traigo esta secuela, que pocos deben saber que existen, pa los que cachan el 1. Está en español, full ISO exclusivisimo pa Chile(Palabra Censurada).org. Una pequeña descripcion: Luego de que Baron Dante fuera destruido, Croc y los Gobbos siguieron su vida. Pero mientras tanto, el malvado Dantinis planea el regreso del Baron Dante. Por mala suerte, un inventor Gobbo fue capturado al ser testigo del regreso de Dante. De vuelta en el Valle Gobbo, Croc jugaba en la playa y encontró una botella en la orilla. La tomó y encontró un mensaje con una huella de un bebé cocodrilo. El mensaje decía que los emisores buscaban a su hijo. Croc sorprendido tomó el mensaje al Rey Rufus y... Desarrollador: Argonaut Software Publicador: Fox Interactive Año: 2000 Tipo: Aventura Plataforma Nº Jugadores: 1 Idioma: Español Tambien en: Playstation FORMATO DE CD: Imagen .ISO Requerimientos Mínimos: Procesador: Pentium II 266 MHz RAM: 32 MB Video: Tarjeta SVGA Disco Duro: 32 MB Imágenes: Video Gameplay: http://www.youtube.com/watch?v=FhMb5twLGBA Links: [RS] y [MU] Intercambiables RAPIDSHARE parte 1 parte 2 parte 3 parte 4 MEGAUPLOAD parte 1 parte 2 parte 3 parte 4 PASS: www.chile(Palabra Censurada).org OBS: El Crack viene incluido en el CD. Pese a esto es necesario jugar con el CD montado. Su agradecimiento es mi sueldo Edited March 27, 2009 by el_pilsen Link to comment Share on other sites More sharing options...
Hernan Posted November 11, 2008 Report Share Posted November 11, 2008 :uy: , este es el medio juego :gua: , yo subi el 1 y ahora me bajo este :) Link to comment Share on other sites More sharing options...
drestein Posted November 11, 2008 Report Share Posted November 11, 2008 (edited) OO que buen juego compadre!!! me trae Muy buenos recuerdos... Descargando.. y graciass :bravo: Edited November 11, 2008 by drestein Link to comment Share on other sites More sharing options...
Treper Posted November 24, 2008 Report Share Posted November 24, 2008 hola buen juego yo lo tenia hace años atras pero me robaron toda mi coleccion de juegos.. y extrañaba este game. men sabes tengo un problema con el juego cada vez que intento entrar a jugar me carga el juego y cuando le pongo nueva partida. pongo las iniciales y despues de eso me bota.. que puedo hacer de antemano gracias Link to comment Share on other sites More sharing options...
Hernan Posted November 24, 2008 Report Share Posted November 24, 2008 hola buen juego yo lo tenia hace años atras pero me robaron toda mi coleccion de juegos.. y extrañaba este game. men sabes tengo un problema con el juego cada vez que intento entrar a jugar me carga el juego y cuando le pongo nueva partida. pongo las iniciales y despues de eso me bota.. que puedo hacer de antemano gracias me pasa lo mismo :mmm: aunque yo tengo windows vista si :mmm: Link to comment Share on other sites More sharing options...
Treper Posted November 25, 2008 Report Share Posted November 25, 2008 ya lo solucione... entre sin el crack.. que pone solo los textos del menu en español.. y logre pasar.. grave. y despues puse el crack para que quedara en español... pero me di cuenta que solo quedan en español los textos del menu. gracias por el aporte men.. ahora quisiera encontrar la forma para tenerlo en español... Link to comment Share on other sites More sharing options...
Hernan Posted November 25, 2008 Report Share Posted November 25, 2008 ya lo solucione... entre sin el crack.. que pone solo los textos del menu en español.. y logre pasar.. grave. y despues puse el crack para que quedara en español... pero me di cuenta que solo quedan en español los textos del menu. gracias por el aporte men.. ahora quisiera encontrar la forma para tenerlo en español... Haber, explicate mejor , q no te entendi ni pio. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Angelo_XD Posted November 25, 2008 Report Share Posted November 25, 2008 Mmm esta bueno o no?? me llamo la atencion talvez lo baje grax!! Link to comment Share on other sites More sharing options...
Treper Posted November 25, 2008 Report Share Posted November 25, 2008 (edited) jajaja taba curao...xD lo que pasa es que instale el croc 2 y no le puse el parche y me funciono super bien.. pero al poner el parche lo unico que pone en español son los textos del titulo .. eso les aconsejo que no le pongan el parche y juegen con el juego montado. el parche no sirve al final para nada. solo pone los textos del titulo en español Edited November 25, 2008 by Treper Link to comment Share on other sites More sharing options...
KIROFX Posted November 25, 2008 Report Share Posted November 25, 2008 bkn llegando a la casa lo bajo al tiro gracias Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts