cygnusx-1 Posted February 6, 2010 Report Share Posted February 6, 2010 ¿Qué archivos debo descargar pra tener el primer DVD? Los enlaces en rapidshare GB añadir 9:15 y 4:59 para dar cuenta de megaupload Link to comment Share on other sites More sharing options...
RELAYER Posted February 10, 2010 Report Share Posted February 10, 2010 se esperan los de mega hermano saludos Link to comment Share on other sites More sharing options...
HizokaHBK Posted February 13, 2010 Report Share Posted February 13, 2010 te las mandaste con ese aportazo... y mas en dvd9, voy a terminar el dia del nispero de bajar pero rush lo vale.. igual se estaran esperando los links de MU los que faltan por que ahi me es facil descargar... pero de todas maneras es EL APORTE!. saludos! Link to comment Share on other sites More sharing options...
ketrafe Posted March 10, 2010 Report Share Posted March 10, 2010 wn despues de un par de dias y sin cuenta premium descargue el cd uno vamos a ver que tal wn unas bananas xuxa me eq :banana: :banana: jaja Link to comment Share on other sites More sharing options...
eddy maiden Posted April 3, 2010 Report Share Posted April 3, 2010 Muchas gracias, baje el 1er dvd y esta excelente Link to comment Share on other sites More sharing options...
Sohul Posted April 4, 2010 Report Share Posted April 4, 2010 Ya viejo.... luego de muuuuuuchos días.... logró el JDownloader de bajar todos los links... Muchas gracias por la pajisima de subir todas estas weás.... APORTAZO! Link to comment Share on other sites More sharing options...
tzabretgui Posted April 17, 2010 Report Share Posted April 17, 2010 Hola Lo baje pero por otro tracker de descarga directa.Cuando lo descomprimo todo bien pero al querer montar la imagen con daemon tool y querer revisarlo con dvdshrink me salta un error en el .vob-1-8.¿Sera problema de descompresion?¿No deberia saltar al descomprimir? Gracias Link to comment Share on other sites More sharing options...
clyde Posted July 5, 2010 Report Share Posted July 5, 2010 WEON TE LAS MANDASTE...!!!! MAS ENCIMA EN DVD9 NO PODIA SER MEJOR..!!! muchas gracias.. te ganaste un pack. Link to comment Share on other sites More sharing options...
blitox Posted July 5, 2010 Author Report Share Posted July 5, 2010 Hola Lo baje pero por otro tracker de descarga directa.Cuando lo descomprimo todo bien pero al querer montar la imagen con daemon tool y querer revisarlo con dvdshrink me salta un error en el .vob-1-8.¿Sera problema de descompresion?¿No deberia saltar al descomprimir? Gracias no me manejo en el programa dvdshrink, es mas las veces que lo he ocupado me he sentido un :tonto: pero si te descomprimió bien, osea con la imagen sin dramas, no tendría por que generarte problemas :S Link to comment Share on other sites More sharing options...
Zlatan_21 Posted July 6, 2010 Report Share Posted July 6, 2010 Compadre increible el aporte...se agradece el esfuerzo!!...Bajandooo!!... Saludossss Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts