d3ni53 Posted January 13, 2009 Report Share Posted January 13, 2009 lo instale anda deluxe xp se agradece PD: para instalarlo seleccionan todos los archivos i los descomprimen en una sola carpeta i se juntara todo spero k sirva salu2 ^^ Si funka gracias :) Link to comment Share on other sites More sharing options...
nas_gansta Posted January 15, 2009 Report Share Posted January 15, 2009 bkn bro se agradece kaletaa lo buske por toos laos ojala te re wenoo ahy te ves! :P Link to comment Share on other sites More sharing options...
puhar07 Posted January 16, 2009 Report Share Posted January 16, 2009 Vale waxio bajando, lo taba buscandox xd ahi teni tus bananas :banana: :banana: :banana: .. oie me podriai explicar como mierda le pongo las canciones que se descargan aparte??.. agradeceria tu respuesta Link to comment Share on other sites More sharing options...
frankocandeias Posted January 18, 2009 Report Share Posted January 18, 2009 Vale waxio bajando, lo taba buscandox xd ahi teni tus bananas :banana: :banana: :banana: .. oie me podriai explicar como mierda le pongo las canciones que se descargan aparte??.. agradeceria tu respuesta las metes en la carpeta songs solo eso x) ... debes descomprimirlas y ke keden en una carpeta :rolleyes: Link to comment Share on other sites More sharing options...
xceniicientahx Posted January 21, 2009 Report Share Posted January 21, 2009 solo pude descargar la parte 1 .. las demas me tira error espero que me den una ayuda :D Link to comment Share on other sites More sharing options...
DarkHades Posted February 6, 2009 Report Share Posted February 6, 2009 Grax man buen aporte ! =D Link to comment Share on other sites More sharing options...
claudio mora Posted February 27, 2009 Report Share Posted February 27, 2009 aporton se le agradese =D :banana: :metal: Link to comment Share on other sites More sharing options...
janoguti87 Posted May 20, 2009 Report Share Posted May 20, 2009 lo acabo de probar y ningun problema, gracias por la subida Link to comment Share on other sites More sharing options...
-suzano- Posted May 21, 2009 Report Share Posted May 21, 2009 gracias :3 descargando Link to comment Share on other sites More sharing options...
CSG77 Posted May 24, 2009 Report Share Posted May 24, 2009 Gracias compadre pero una pregunta no soy un experto en esto es el primer juego que bajo y no se como xuxa instalarlo alguien me puede ayudar por favor Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts