[R]ap.cL Posted February 9, 2009 Report Share Posted February 9, 2009 :uy: nunca me gustaron estos juegos pqe es imposible manejarlo con el teclado pero lo bajo pqe ahora tengo joystick si qe se agradece caleta saludos :D Link to comment Share on other sites More sharing options...
mattyastano Posted February 10, 2009 Report Share Posted February 10, 2009 arregle el drama del cd para los q no saben : tienen que montar una imagen en una unidad virtual ahi un tutorial en cracks de este mismo foro.. tienen q montar la imagen con el juego descomprimido despues de montar la imagen corre solo el game .... resumido tenes q tener 2 dvd uno para la imagen y otro para el instalador para hacerlo mas facil ACTUALIZADO OTRO ERROR ... EMPIEZA A CORRER EL GAME Y SALE ERROR DE LAUNCHER.EXE (NO ENVIAR) SI ALGUIEN LE PASO ESO Y LO ARREGLO PORFAVOR AYUDA se supone que debo grabarlo 2 veces? pq eso entiendo yo :B :unsure: Link to comment Share on other sites More sharing options...
Hideko Posted February 22, 2009 Report Share Posted February 22, 2009 Descargado, en un momento mas lo pruebo a ver que tal Link to comment Share on other sites More sharing options...
STRONGYLO Posted April 2, 2009 Report Share Posted April 2, 2009 (edited) gracias por el aporte :ole: :orquesta: :muere: :tecito: :tecito: instalado, pero el mismo problema que pide el disco original, plop :tanax: :tanax: baje un crack que encontre buscando en google y ahora si funciona :banana: :banana: Edited April 6, 2009 by STRONGYLO Link to comment Share on other sites More sharing options...
Baka_no_Shikaku Posted April 6, 2009 Report Share Posted April 6, 2009 Si Funka..el programa parece ser el programa con k montas la imagen....primero la monte con el ultraisoy no funkaba; dp lo monte con el daemon tools y funka sin crack :D BAJADO Y PROBADO...WEN ..JUEGO... Link to comment Share on other sites More sharing options...
mcrama Posted April 6, 2009 Report Share Posted April 6, 2009 bajando men gracias por el juego se ve filete despues comento como me fue con la instalación Link to comment Share on other sites More sharing options...
gErItO Posted April 6, 2009 Report Share Posted April 6, 2009 arregle el drama del cd para los q no saben : tienen que montar una imagen en una unidad virtual ahi un tutorial en cracks de este mismo foro.. tienen q montar la imagen con el juego descomprimido despues de montar la imagen corre solo el game .... resumido tenes q tener 2 dvd uno para la imagen y otro para el instalador para hacerlo mas facil ACTUALIZADO OTRO ERROR ... EMPIEZA A CORRER EL GAME Y SALE ERROR DE LAUNCHER.EXE (NO ENVIAR) SI ALGUIEN LE PASO ESO Y LO ARREGLO PORFAVOR AYUDA se supone que debo grabarlo 2 veces? pq eso entiendo yo :B :unsure: NO. Lo que debes hacer es bajar y montar la imagen del juego con el daemon tools, no grabarlo en un dvd instalas y te pones a jugar! y con eso deberia pasar el problema! Link to comment Share on other sites More sharing options...
mattyastano Posted May 3, 2009 Report Share Posted May 3, 2009 arregle el drama del cd para los q no saben : tienen que montar una imagen en una unidad virtual ahi un tutorial en cracks de este mismo foro.. tienen q montar la imagen con el juego descomprimido despues de montar la imagen corre solo el game .... resumido tenes q tener 2 dvd uno para la imagen y otro para el instalador para hacerlo mas facil ACTUALIZADO OTRO ERROR ... EMPIEZA A CORRER EL GAME Y SALE ERROR DE LAUNCHER.EXE (NO ENVIAR) SI ALGUIEN LE PASO ESO Y LO ARREGLO PORFAVOR AYUDA se supone que debo grabarlo 2 veces? pq eso entiendo yo :B :unsure: NO. Lo que debes hacer es bajar y montar la imagen del juego con el daemon tools, no grabarlo en un dvd instalas y te pones a jugar! y con eso deberia pasar el problema! gracias disculpar la ignoracia, te pasaste :bravo: Link to comment Share on other sites More sharing options...
jonatanpb Posted May 26, 2009 Report Share Posted May 26, 2009 Descargando. :baba: Quadcore rules! Link to comment Share on other sites More sharing options...
luistuto Posted June 21, 2009 Report Share Posted June 21, 2009 GRACIAS MEN AL FIN FUNCIONO LO MONTE CON DAEMON Y NINGUN PROBLEMA APORTAZOOOOOOON :bravo: :bravo: :bravo: Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts