Fr4gressor|Jo7e Posted November 13, 2008 Report Share Posted November 13, 2008 Se agradece compadre, colega a 2 manos host xd apoyando lo EXC como siempre ;) Link to comment Share on other sites More sharing options...
transtornado2251 Posted November 16, 2008 Report Share Posted November 16, 2008 gracias compa pero no me corre me dice que por favor inserte el disco original en vez del backup (1000) no se que onda pero de todas formas gracias por el aporte si puedes mandas el crack o la solucion gracias Link to comment Share on other sites More sharing options...
nico_172 Posted November 16, 2008 Author Report Share Posted November 16, 2008 gracias compa pero no me corre me dice que por favor inserte el disco original en vez del backup (1000) no se que onda pero de todas formas gracias por el aporte si puedes mandas el crack o la solucion gracias :mmm: que extraño, porque no necesita crack, se instala y se juega..,... Link to comment Share on other sites More sharing options...
cabrera1701 Posted November 19, 2008 Report Share Posted November 19, 2008 weeeena compadree..peazo de aporte weno weno oie pero tngo un problema la parte 17 esta mala en rapid.. porfa si le puedes hechar un ojo y resubirla... Link to comment Share on other sites More sharing options...
nico_172 Posted November 19, 2008 Author Report Share Posted November 19, 2008 weeeena compadree..peazo de aporte weno weno oie pero tngo un problema la parte 17 esta mala en rapid.. porfa si le puedes hechar un ojo y resubirla... Está buena... intenta descargarla nuevamente-... ;) Link to comment Share on other sites More sharing options...
marko_andres Posted November 19, 2008 Report Share Posted November 19, 2008 wena wena wena compare downloading..... Link to comment Share on other sites More sharing options...
F3lip€ Posted November 20, 2008 Report Share Posted November 20, 2008 parece q no te agradeci x este juego................ pero ya lo baje:: te di puntitos ......... :tonto: Link to comment Share on other sites More sharing options...
nico_172 Posted November 24, 2008 Author Report Share Posted November 24, 2008 Agregadas todas las partes de MU!!! :banana: :banana: :bravo: Mil disculpas por la gran demora, es que he tenido que dedicar mucho tiempo a los estudios..... :( .... tengo como hasta el 9 de diciembre con pruebas. Por favor avisen si todas las partes se subieron bien para borrar el respaldo. Link to comment Share on other sites More sharing options...
okeriano Posted November 26, 2008 Report Share Posted November 26, 2008 gracias, todo un lujazo!!! :banana: :banana: :banana: Link to comment Share on other sites More sharing options...
Bitterkeit Posted November 26, 2008 Report Share Posted November 26, 2008 (edited) Gracias por lo mejor son los graficos.. primer juego de motos q veo con graficos decentes xD ojala sea bueno y.. descargando - ya lo baje y ta bueno el juego, pero despues grabe las imagenes de alcohol en un dvd y me sale un error de "disco erroneo, inserte el disco original" :angry: Edited November 27, 2008 by Bitterkeit Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts