animeclasicos Posted July 11, 2009 Report Share Posted July 11, 2009 :bravo: bajado, descomprimido he instalado agradecido al sensei que lo subio Sayonara. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Kapa Posted July 13, 2009 Report Share Posted July 13, 2009 Gracias compa :banana: :banana: :banana: gran juego Link to comment Share on other sites More sharing options...
wuzanito Posted July 13, 2009 Report Share Posted July 13, 2009 Aportazo man !!! bajando ya se agradece :banana: :banana: sluos ! :) Link to comment Share on other sites More sharing options...
Afrox-zibit Posted July 22, 2009 Report Share Posted July 22, 2009 (edited) aportazo compadre.. ahora si me funko la pass.. no se ke onda era :B Edited July 23, 2009 by Afrox-zibit Link to comment Share on other sites More sharing options...
gugi Posted July 28, 2009 Report Share Posted July 28, 2009 compadre, lo baje todo bien lo instale todo bien pero a la hora de apretar el acceso directo en mi escritorio para jugar me dice que inserte el cd original y no el backup (10000). que podra ser? saludos ;) Link to comment Share on other sites More sharing options...
The-SinEaTeR Posted August 2, 2009 Report Share Posted August 2, 2009 Daemon Tools, esa es la respuesta. Yo tenia problemas y al bajarme y usar ese programa pude jugar altiro. Muchas gracias, tremendo aporte. Link to comment Share on other sites More sharing options...
kinslayer Posted August 3, 2009 Report Share Posted August 3, 2009 yo, lo monte con todas las weas q conocia y con todo me tiro la wea del back up pero buske un crack en google y me funco altoke, si mal no recuerdo era el de reloaded xd Link to comment Share on other sites More sharing options...
joseOM Posted August 11, 2009 Report Share Posted August 11, 2009 cual es el pass??? poke yo baje otro y me arroja ERROR AL INICIAR DIRECTX, todavia no se poke tengo ATI RADEON 9500 de 256MB alguien sabe la solucion???? de estas pregun.... desde ya agradecido a los ke contesten :bravo: Link to comment Share on other sites More sharing options...
clonzenileroy Posted August 25, 2009 Report Share Posted August 25, 2009 se ve increible se agradece '¡ Link to comment Share on other sites More sharing options...
Slash! Posted September 13, 2009 Report Share Posted September 13, 2009 compadr la parte 6 de los links de rs me tira error Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts