userpasswordpassport Posted November 11, 2008 Report Share Posted November 11, 2008 (edited) El mejor emulador de Wii: (vean los videos por favor y lo comprobaran) EXisten varias versiones del emulador Dolphin que hace posible emular tanto juegos de GameCube como de Wii, la version final esta planeada terminarse en el 2010 por lo que cada dia se actualizara este emulador en esta pagina. las versiones existentes del emulador de gamecube son varias, pero como yo he probado cada version existente y cada emulador existente sin errores y tengo amigos programadores de estos emuladores se como trabaja cada uno. las versiones mas rapidas actualemnte de dolphin son: SVN. EX. SP. -SVN: la svn es la mas popular ya que esta disponible en los foros americanos en ingles u/o español, (Es recomendable usarla solo para jugar gamecube, para wii no esta muy bien). -EX: esta version esta disponible en foros de china, por lo tanto pocos lo conocen, es muy compatible con los juegos, y su velocidad es muy parecida a SVN con la diferencia de que SVN es muy rapido para targetas nvidia, pero muy lento para targetas ATI/ intel/ u otras, entonses se vuelve en el mas rapido para esas plataformas, no tiene ventajas sobre SP . -SP: es igualmente veloz que EX pero para targetas nvidia, viene listo para emular wii sin la necesidad de instalar otros archivos, es llegar y jugar, y es la mas rapida que exsite. Una prueba para saber como funciona el emulador aca: Dolphin 1840 EX 32 bits (Sonic And The Secret Rings) : Ver video Dolphin 1840 EX 32 bits (Wii Sports) : Ver video Dolphin 1840 EX 32 bits (resident evil umbrella chronicles WII) : Ver video Dolphin 1840 EX 32 bits (Naruto Ninja taisen EX2) : Ver video Dolphin 1840 EX 32 bits (Budokai tenkaichi 3 Wii) : Ver video Dolphin SVN 992 32 bits 992 no es la ultima pero es la unica version que emula bien el mario kart doubl dash: Ver Video Descargas: Dolphin 1840 EX & SP: Click para descargar Dolphin SVN R 992 (para mario kart double dash de gamecube): Click para descargar Comunmente no saben configurar los controles por el idioma, si les sale un solo error y/o tienen algun problema, consultenme porque lo se todo, me se todo sobre los emuladores y les solucionare su problema, para contactarme mi msn es: [email protected] Edited November 14, 2008 by userpasswordpassport Link to comment Share on other sites More sharing options...
izmah Posted November 11, 2008 Report Share Posted November 11, 2008 Moviendo ah Gamez/Emuladores Link to comment Share on other sites More sharing options...
MAURO Posted November 11, 2008 Report Share Posted November 11, 2008 Que buena :o Con esto creo que me ahorraste 300 lucas en una wii por el momento xD! vale men Link to comment Share on other sites More sharing options...
cowboy bebop Posted November 11, 2008 Report Share Posted November 11, 2008 no tengo pc pa correr esas hueas loco Link to comment Share on other sites More sharing options...
Athair Posted November 12, 2008 Report Share Posted November 12, 2008 Loco sabes con cuanto en video y ram corre? osea, los juegos tampoco tienen "LA GRAFICA LOS DE WII" mas es el modo de jugabilidad, si me especificas que caracteristicas necesito en el tarro estaria de bobby :banana: porfavor Cuidate weon :bravo: Link to comment Share on other sites More sharing options...
xviizhouzx Posted November 15, 2008 Report Share Posted November 15, 2008 (edited) Igual que genial, debe pedir el meo pc, pq el de emulador q alcance a cachar de GC era harto inestable, me imagino este u.u Ademas nunca sera lo mismo, pero.. pal que no tiene genial :D Edited November 15, 2008 by xviizhouzx Link to comment Share on other sites More sharing options...
prolapso Posted November 21, 2008 Report Share Posted November 21, 2008 NIcagando. Y si corriese, no tendría niuna gracia jugar wii en el pc Link to comment Share on other sites More sharing options...
zambelito Posted November 24, 2008 Report Share Posted November 24, 2008 Hola gracias por el aporte, pero podrías subir un manual? No sé cómo rayos se usa esto!!! está todo en chino compadre!!!! Qué requisitos? por ejemplo hay que tener tb. Espero que respondas luego!!!! Link to comment Share on other sites More sharing options...
veneno2h Posted November 24, 2008 Report Share Posted November 24, 2008 vele pochorizo bamos a bajar pa tasar al toke nos vemos hermano gracias Link to comment Share on other sites More sharing options...
zikari0 Posted November 27, 2008 Report Share Posted November 27, 2008 no lo voy a bajar...cual s la gracia de jugar wii en el pc?...nunk va a ser lo mismo. pero iwal se agradece la intencion socio grax Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts