Sir_Valkennor Posted June 9, 2009 Report Share Posted June 9, 2009 mesh.. no recordaba esta peli.... vi el titulo y me llamo la atencion :P pense que era otra mas nueva >.< no creo que la descargue, no de momento... gracias igual por aportar!! Link to comment Share on other sites More sharing options...
oslee Posted June 9, 2009 Report Share Posted June 9, 2009 muchas gracias por tu aporte ,se ve que esta de lujo. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Shub-Niggurath Posted June 17, 2009 Report Share Posted June 17, 2009 BAJANDO xd DE AHI KOMENTO ^^ Link to comment Share on other sites More sharing options...
jano_conce Posted June 17, 2009 Report Share Posted June 17, 2009 Nunca pude ver esta pelicula cuando chico ahora la voy a ver Link to comment Share on other sites More sharing options...
Shub-Niggurath Posted June 18, 2009 Report Share Posted June 18, 2009 puta mi hijo esta en kama enfermo de refriao.... kon 2 años 7 en kama... ke wea mas aburridora.... le puse la peli y la amo... ahi ta viendola denuevo xD se agradece un kilo cheers ! Link to comment Share on other sites More sharing options...
3HHH Posted July 6, 2009 Report Share Posted July 6, 2009 excelente pelicula,,,mi hijo esfanatico de los dinosaurios y kdo encantado con la pelicula,, muchas grx,,,xau :bravo: :bravo: :bravo: :banana: Link to comment Share on other sites More sharing options...
chelo_cabrera Posted July 8, 2009 Author Report Share Posted July 8, 2009 puta mi hijo esta en kama enfermo de refriao.... kon 2 años 7 en kama... ke wea mas aburridora.... le puse la peli y la amo... ahi ta viendola denuevo xD se agradece un kilo cheers ! excelente pelicula,,,mi hijo esfanatico de los dinosaurios y kdo encantado con la pelicula,, muchas grx,,,xau :bravo: :bravo: :bravo: :banana: No saben lo mucho que me alegro... leo sus comentarios y veo a mi sobrino viendo Pucca, el expreso polar y los padrinos magicos, y entiendo perfectamente lo agradecido que estan. Eso me hace mas que feliz... Suerte y salud para los papis y los peques. Sludos CheloX Link to comment Share on other sites More sharing options...
aruga Posted July 8, 2009 Report Share Posted July 8, 2009 grax, compa por el aporte. Más ahora que con esto de la gripe debemos quedarnos más en casa. Bajando y después comento cómo me fue. Link to comment Share on other sites More sharing options...
ANIMATOSIS Posted July 19, 2009 Report Share Posted July 19, 2009 muchas gracias! lo andaba buscando y no lo encontraba por ningun lado... :bravo: :bravo: :bravo: :bravo: Link to comment Share on other sites More sharing options...
esteban1994 Posted July 21, 2009 Report Share Posted July 21, 2009 WN APORTE PERO SE QEA PEGA A CADA RATO :/ YA IWAL WENO XAO Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts