chelo_cabrera Posted December 26, 2008 Author Report Share Posted December 26, 2008 dice: DNSRIO.part01.rar: The archive is either in unknown format or damaged DNSRIO.part01.rar: The file "???" header is corrupt DNSRIO.part01.rar: The archive is either in unknown format or damaged y en la ventana no aparece ningun archivo x decomprimir... ahora k si lo intento con los demás archivos ya sea cualquiera del 2 en adelante too bien pero no deja descomprimir Terminé de bajarla, descomprimida y grabada perfectamente, todos los link me funcionaron de maravillas. Un millón de gracias por tu aporte y tu esfuerzo, mis hijos muy agradecidos tambien... Como veras monisch78 lo descargo sin problemas.... y ya van 44 descargas completas... te recomiendo que elimines el archivo.... elimines archvos temporales de internet... y lo descargues de nuevo. Sludos. CheloX Link to comment Share on other sites More sharing options...
sectororiente Posted December 27, 2008 Report Share Posted December 27, 2008 (edited) También me dió el siguiente error con el archivo 01 : ! E:\My Completed Downloads\DNSRIO.part01.rar: El archivo tiene un formato desconocido o está dañado ! E:\My Completed Downloads\DNSRIO.part01.rar: La cabecera del fichero "???" está dañada ! E:\My Completed Downloads\DNSRIO.part01.rar: El archivo tiene un formato desconocido o está dañado :angry: Baje el programa Advanced Rar Repair desde aqui : Advanced Rar Repair Corregí el archivo dnsrio.part01.rar, el que me quedo de 101.051 Kb. y .... todo OK :bravo: Edited December 27, 2008 by sectororiente Link to comment Share on other sites More sharing options...
drfloyd Posted December 28, 2008 Report Share Posted December 28, 2008 También me dió el siguiente error con el archivo 01 : ! E:\My Completed Downloads\DNSRIO.part01.rar: El archivo tiene un formato desconocido o está dañado ! E:\My Completed Downloads\DNSRIO.part01.rar: La cabecera del fichero "???" está dañada ! E:\My Completed Downloads\DNSRIO.part01.rar: El archivo tiene un formato desconocido o está dañado :angry: Baje el programa Advanced Rar Repair desde aqui : Advanced Rar Repair Corregí el archivo dnsrio.part01.rar, el que me quedo de 101.051 Kb. y .... todo OK :bravo: Me pasaba el mismo error con la parte 1, la baje 3 veces y siempre lo mismo. Despues baje el Advance RAR repair y funciono impecable. Mil gracias al socio que subio la pelicula y al que proporciono la solución. Mi sobrino lo agradecerá. Saludos. :banana: :banana: :banana: Link to comment Share on other sites More sharing options...
tkow1965 Posted January 20, 2009 Report Share Posted January 20, 2009 Muchas gracias por el aporte. Grabada y vista. Todo el DVD funciona a la perfeccion. Link to comment Share on other sites More sharing options...
chelo_cabrera Posted January 23, 2009 Author Report Share Posted January 23, 2009 Se agradecen los comentarios!!!! Sludos. CheloX Link to comment Share on other sites More sharing options...
Bunkeritop Posted January 24, 2009 Report Share Posted January 24, 2009 gracias por el aporte la andaba buscando!! el mirror en MU plis Link to comment Share on other sites More sharing options...
jekita Posted January 27, 2009 Report Share Posted January 27, 2009 Gracias... hace días que la habia bajado, pero todavia no la veia. Pd: esta todo bien, no tube ningun problema ;) Link to comment Share on other sites More sharing options...
tiranus69 Posted January 28, 2009 Report Share Posted January 28, 2009 Baja y quemada mis primos agradecen tb :banana: :banana: :banana: :bravo: :bravo: :bravo: Link to comment Share on other sites More sharing options...
vatoloco85 Posted February 18, 2009 Report Share Posted February 18, 2009 gracias muy buen aporte Link to comment Share on other sites More sharing options...
kirk Posted March 7, 2009 Report Share Posted March 7, 2009 descargada se agradece Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts