marito osvaldo Posted November 11, 2008 Report Share Posted November 11, 2008 naa eso quiero hacer el arroba con el alt+2 y se me cierran todos los ultimos procesos k iniciaron con windown onda utorrent antivirus msn y esop, ayer hice correr el antivirus y no reconocio nada, por mientras cambie de teclado para hacer de otra forma el arroba pero = kede con la bala pasada de k onda, bueno ahi si me pueden ayudar gracias Link to comment Share on other sites More sharing options...
Mc-Cra Posted November 11, 2008 Report Share Posted November 11, 2008 Has instalado algún programa del tipo optimizador de ram?, de no ser así estás seguro que el teclado está bien configurado? Eventualmente también podría ser un bicho, pero me inclino por lo primero. Saludos Link to comment Share on other sites More sharing options...
tjrichard89 Posted November 11, 2008 Report Share Posted November 11, 2008 Y cuando cambiaste el teclado funcionó? Has instalado algún optimizador de RAM recientemente? Has instalado algún programa inmediatamente antes del problema? PD: puedes hacer @ con ALT + 64 saludos Link to comment Share on other sites More sharing options...
marito osvaldo Posted November 11, 2008 Author Report Share Posted November 11, 2008 si instale un optimizador de ram hace pokito nomas asi k eso sera gracias Link to comment Share on other sites More sharing options...
tjrichard89 Posted November 11, 2008 Report Share Posted November 11, 2008 OK! Saludos cualquier cosa avisanos ;) Link to comment Share on other sites More sharing options...
pinox¹ Posted November 11, 2008 Report Share Posted November 11, 2008 se mueve Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts