juansiruiz Posted November 11, 2008 Report Share Posted November 11, 2008 (edited) hola amigos de chilewarianos primero que nada gracias por todos sus aportes y bueno ahora me toca a mi... este es el mejor carrito de vanta, me atrevo a decir que que es el sucesor de OSCOMMERCE... se llama prestashop demo: prestashop DESCARGA :bravo: :bravo: :bravo: aqui adjunto el manual que aportaron http://todoprestashop.com/category/tutoriales Hola amigos... me alegra mucho que les pueda gustar este tremento ecommerce, queria proponerles a ver si formamos una comunidad exclusiva de prestashop en chile, yo estoy en el extranjero pero estoy desde los inicios de prestashop y bueno cualquier comentario duda o cunsulta aqui estaré. SOLO AGRADEZCAN... Edited May 19, 2010 by juansiruiz Link to comment Share on other sites More sharing options...
el_progra Posted November 16, 2008 Report Share Posted November 16, 2008 VALE COMPADRE LO ESTOY BAJANDO SE VE BUENA LA COSA SIP SE AGRADECE Link to comment Share on other sites More sharing options...
karloncho_20 Posted November 17, 2008 Report Share Posted November 17, 2008 bajando para ver que tal ... Link to comment Share on other sites More sharing options...
electronik_0 Posted November 26, 2008 Report Share Posted November 26, 2008 esta demaciado bueno :) ya lo probe :banana: Link to comment Share on other sites More sharing options...
zhelo Posted November 26, 2008 Report Share Posted November 26, 2008 gracias Link to comment Share on other sites More sharing options...
zenit_and Posted November 27, 2008 Report Share Posted November 27, 2008 vale compadre y justo cuando estoy comenzado proyectos con carrito de compras ak en la pega :) vale vale! Link to comment Share on other sites More sharing options...
fotofobikko Posted November 28, 2008 Report Share Posted November 28, 2008 Vamos a tasar... justo me salio una web con carro de compra y no cacho ni una! jaja Vale se agradece el aporte Link to comment Share on other sites More sharing options...
corchomu Posted December 10, 2008 Report Share Posted December 10, 2008 (edited) Bueno desde ya gracias!!! :bravo: y para dar un aporte les pongo un manual en castellano no traducido por mi si no q lo saque de otro lado pero q me ayudo mucho es un Manual de PrestaShop Basico. Creado por: Laurent Raulier 30de julio de 2008 Corregido por: Ludovic Bodin 14de agosto, 2008 Traducción: Noel López5 de septiembre 2008 [/hide http://todoprestashop.com/wp-content/uploa..._castellano.pdf] juansiruiz si lo queres poner junto a tu descarga no hay problema y gracias!!! Edited December 10, 2008 by corchomu Link to comment Share on other sites More sharing options...
canon515j Posted December 11, 2008 Report Share Posted December 11, 2008 voy a exarle un lucking gracias ;) Link to comment Share on other sites More sharing options...
juansiruiz Posted December 12, 2008 Author Report Share Posted December 12, 2008 me alegra que les haya servido este gran script dentro de poco subire mas script buenisimos.... saludos Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts