YoyiBustamante Posted November 11, 2008 Report Share Posted November 11, 2008 Hola, estoy utilizando la instruccion PHPMailer para enviar informacion a un correo con archivo adjunto, me funciona bien, pero hay un detalle. solamente me adjunta archivos de imagen, como puedo hacer para que me adjunte todo tipo de archivo, envio el codigo. enviar.php <?php $nombre1 = $_POST['nombre']; $fono = $_POST['fono']; $empresa = $_POST['empresa']; $email = $_POST['email']; $tipo = $_POST['tipo']; $observaciones = $_POST['observaciones']; $impresion = $_POST['impresion']; $digitalizacion = $_POST['digitalizacion']; $anillado = $_POST['anillado']; $velobinder = $_POST['velobinder']; $transparencias = $_POST['transparencias']; $termolaminado = $_POST['termolaminado']; require("class.phpmailer.php"); $mail = new PHPMailer(); $mail->IsMail(); // decimos que usaremos la función mail() $mail->From = $email; //mail de quien envía $mail->FromName = $nombre1; //nombre de quien envía $mail->AddAddress("[email protected]"); //mail de quien recibe $mail->Subject = "Formulario Empresas"; $cuerpo = "Formulario Empresas\n"; $cuerpo .= "Nombre: " . $nombre1. "\r\n"; $cuerpo .= "Fono: " . $fono. "\r\n"; $cuerpo .= "Empresa: " . $empresa. "\r\n"; $cuerpo .= "E-mail: " . $email. "\r\n"; $cuerpo .= "Tipo de Trabajo: " . $tipo. "\r\n"; $cuerpo .= "Observaciones: " . $observaciones. "\r\n"; $cuerpo .= "Impresion Laser: " . $impresion. "\r\n"; $cuerpo .= "Digitalizacion: " . $digitalizacion. "\r\n"; $cuerpo .= "Anillado: " . $anillado. "\r\n"; $cuerpo .= "Velobinder: " . $velobinder. "\r\n"; $cuerpo .= "Transparencias: " . $transparencias. "\r\n"; $cuerpo .= "Termolaminado: " . $termolaminado. "\r\n"; $mail->Body = $cuerpo; $mail->WordWrap = 500; $path = $_FILES['archivo']['tmp_name']; $nombre = $_FILES['archivo']['name']; $tipo_archivo = $_FILES['archivo']['type']; $tamano_archivo = $_FILES['archivo']['size']; $mail->AddAttachment($path,$nombre,"base64",$tipo_archivo); if(!$mail->Send()){ echo "Mailer Error: " . $mail->ErrorInfo; }else{ echo "Se envio el mensaje..."; } ?> Link to comment Share on other sites More sharing options...
electronik_0 Posted November 26, 2008 Report Share Posted November 26, 2008 Hola, estoy utilizando la instruccion PHPMailer para enviar informacion a un correo con archivo adjunto, me funciona bien, pero hay un detalle. solamente me adjunta archivos de imagen, como puedo hacer para que me adjunte todo tipo de archivo, envio el codigo. enviar.php <?php $nombre1 = $_POST['nombre']; $fono = $_POST['fono']; $empresa = $_POST['empresa']; $email = $_POST['email']; $tipo = $_POST['tipo']; $observaciones = $_POST['observaciones']; $impresion = $_POST['impresion']; $digitalizacion = $_POST['digitalizacion']; $anillado = $_POST['anillado']; $velobinder = $_POST['velobinder']; $transparencias = $_POST['transparencias']; $termolaminado = $_POST['termolaminado']; require("class.phpmailer.php"); $mail = new PHPMailer(); $mail->IsMail(); // decimos que usaremos la función mail() $mail->From = $email; //mail de quien envía $mail->FromName = $nombre1; //nombre de quien envía $mail->AddAddress("[email protected]"); //mail de quien recibe $mail->Subject = "Formulario Empresas"; $cuerpo = "Formulario Empresas\n"; $cuerpo .= "Nombre: " . $nombre1. "\r\n"; $cuerpo .= "Fono: " . $fono. "\r\n"; $cuerpo .= "Empresa: " . $empresa. "\r\n"; $cuerpo .= "E-mail: " . $email. "\r\n"; $cuerpo .= "Tipo de Trabajo: " . $tipo. "\r\n"; $cuerpo .= "Observaciones: " . $observaciones. "\r\n"; $cuerpo .= "Impresion Laser: " . $impresion. "\r\n"; $cuerpo .= "Digitalizacion: " . $digitalizacion. "\r\n"; $cuerpo .= "Anillado: " . $anillado. "\r\n"; $cuerpo .= "Velobinder: " . $velobinder. "\r\n"; $cuerpo .= "Transparencias: " . $transparencias. "\r\n"; $cuerpo .= "Termolaminado: " . $termolaminado. "\r\n"; $mail->Body = $cuerpo; $mail->WordWrap = 500; $path = $_FILES['archivo']['tmp_name']; $nombre = $_FILES['archivo']['name']; $tipo_archivo = $_FILES['archivo']['type']; $tamano_archivo = $_FILES['archivo']['size']; $mail->AddAttachment($path,$nombre,"base64",$tipo_archivo); if(!$mail->Send()){ echo "Mailer Error: " . $mail->ErrorInfo; }else{ echo "Se envio el mensaje..."; } ?> tienes que ir a este metodo AddAttachment($path,$nombre,"base64",$tipo_archivo); y ver la validacion que le hace a la variable $tipo_archivo por que en este codigo no hace nada de funcionadida mucha :banana: Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts