el_farandulaa Posted January 2, 2009 Report Share Posted January 2, 2009 ola ola... bueno komo alguien pregunto por aii, me sumo al pedido de alguna kosita, lo ke sea, para el samsung f275. se agradece kualkier ayuda saludos Link to comment Share on other sites More sharing options...
maxaah Posted January 3, 2009 Report Share Posted January 3, 2009 wenas ^^ kiero saber si alguien me ayuda a enxular un 5310 ;B too lo k tngan pa ese celu k me kompre :banana: xfa :D Link to comment Share on other sites More sharing options...
gera179 Posted January 3, 2009 Report Share Posted January 3, 2009 hola necesito algun programa para crear temas para nokia n95. cualquier ayuda es agradecida :banana: Link to comment Share on other sites More sharing options...
JoseVidal Posted January 5, 2009 Report Share Posted January 5, 2009 oal nito un msn pal celu k310@w200 ojala sea barato o gratis ;) Link to comment Share on other sites More sharing options...
punxviolence Posted January 11, 2009 Report Share Posted January 11, 2009 uh!! me e dado vuelta internet buscando el driver para que mi nokia 5070 se pueda conectar al pc... alguien sabe donde encontrarlo o lo tiene? gracias! Link to comment Share on other sites More sharing options...
jeanurban Posted January 13, 2009 Report Share Posted January 13, 2009 Hola, junto con agradecerles por su buen contenido queria solicitar un programa para mi SE w810, que servia para ver tv en el celular y era gratias, desde ya se agradece, saludos!! Link to comment Share on other sites More sharing options...
Dark_69 Posted January 15, 2009 Report Share Posted January 15, 2009 Borre varios comentarios que no tenian nada que ver. Saludos. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Bugo Posted January 17, 2009 Report Share Posted January 17, 2009 hola teno un sony ericcson k510i keria saber si ai aluna forma de ponerle contraseña a la carpeta de mensajes para que nadie pueda leer mis mesajes o algun otra cosa que sirva para esto de antemano gracias Link to comment Share on other sites More sharing options...
Markooz Posted January 20, 2009 Report Share Posted January 20, 2009 alguen tiene por ahi un programa ke aga tener mensajes gratis osea enviar mensajes gratis desde tu celular... mi celu es S.E compañia entel si alguen me puede ayudar kon eso se lo agradeceria musho de verdad... :) Link to comment Share on other sites More sharing options...
MαrcøLiO Posted January 20, 2009 Report Share Posted January 20, 2009 hola teno un sony ericcson k510i keria saber si ai aluna forma de ponerle contraseña a la carpeta de mensajes para que nadie pueda leer mis mesajes o algun otra cosa que sirva para esto de antemano gracias Hay uno posteado creo :mmm: Es cosa de buscar .. alguen tiene por ahi un programa ke aga tener mensajes gratis osea enviar mensajes gratis desde tu celular... mi celu es S.E compañia entel si alguen me puede ayudar kon eso se lo agradeceria musho de verdad... :) Hay paginas posteadas ... es cosa de buscar ... ----------------------------------------------------- Al igual que en personaliza tu celular Este tema quedará Cerrado hasta nuevo aviso Y los temas creados con peticiones abajo seran eliminados inmediatamente Saluos Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts