Dark_69 Posted December 10, 2008 Report Share Posted December 10, 2008 Hola.. yo qeria saver si hay algo como un skin para nokia 5300 que cambie la vista del reproductor de Musica algo mas boniito saludios No hay forma... Link to comment Share on other sites More sharing options...
Puro_Weso Posted December 13, 2008 Report Share Posted December 13, 2008 necesito flachear el motorola rck z6 y el link q esta en la pagina esta corrupto el de aca(tiene virus) :( :( :( :( :( :( :( :( :( :( :( :( :( :( :( pucha si me lo pudieran dar serian de mucha ayuda pcha ojala que lo pongan (polola de Puro Weso) agradesco de antemano a quien lo ponga gracias :) Link to comment Share on other sites More sharing options...
kururo_lucifer Posted December 13, 2008 Author Report Share Posted December 13, 2008 necesito flachear el motorola rck z6 y el link q esta en la pagina esta corrupto el de aca(tiene virus) :( :( :( :( :( :( :( :( :( :( :( :( :( :( :( pucha si me lo pudieran dar serian de mucha ayuda pcha ojala que lo pongan (polola de Puro Weso) agradesco de antemano a quien lo ponga gracias :) eso se solicita por aca :cafe: http://www.chilecomparte.cl/index.php?showtopic=577703 saludos Link to comment Share on other sites More sharing options...
Dark_69 Posted December 14, 2008 Report Share Posted December 14, 2008 necesito flachear el motorola rck z6 y el link q esta en la pagina esta corrupto el de aca(tiene virus) :( :( :( :( :( :( :( :( :( :( :( :( :( :( :( pucha si me lo pudieran dar serian de mucha ayuda pcha ojala que lo pongan (polola de Puro Weso) agradesco de antemano a quien lo ponga gracias :) eso se solicita por aca :cafe: http://www.chilecomparte.cl/index.php?showtopic=577703 saludos :no:, no va ahí, ya que ahí solo son los pedidos de archivos para S.E :tonto: Link to comment Share on other sites More sharing options...
!arthas! Posted December 21, 2008 Report Share Posted December 21, 2008 wenas ... quisiera pedir algun em nose programa algo para mi celu es e215l samsung algun truco nose uds son los master en esto xD! too caso cualkier aporta uxa bkn pox :bravo: asi k lo mas antes posible estaria bn eso si pueden u.u m... si hay algo para xatear del celu gratis bkn mejor aun xD! hay me ayudan plz,! desde ya gracias masters Link to comment Share on other sites More sharing options...
krissno Posted December 24, 2008 Report Share Posted December 24, 2008 hola saben he buscado y recontra buscado algun programa q me lea los pdf en el nokia 5300, y no he encontrado nada util. necesito programa para leer pdf - nokia 5300 Link to comment Share on other sites More sharing options...
Dark_69 Posted December 24, 2008 Report Share Posted December 24, 2008 hola saben he buscado y recontra buscado algun programa q me lea los pdf en el nokia 5300, y no he encontrado nada util. necesito programa para leer pdf - nokia 5300 Existe eso? :tecito: Solo he visto para leer word, excel, entre otros, pero nada de pdf :mmm: Link to comment Share on other sites More sharing options...
panchomon Posted December 29, 2008 Report Share Posted December 29, 2008 HOLA AMIGOS NECESITO APLICACIONES, JUEGOS, MEJORAS COSAS QUE LE PUEDAN ENCHULAR MI NOKIA 5220 Link to comment Share on other sites More sharing options...
pompo Posted December 29, 2008 Report Share Posted December 29, 2008 HOLA, DISCULPEN , PODRIAN PASAR EL ACROBAT O UNA APLICACION PARA LEER PDF EN CELULAR MOTOROLA U9, YA QUE NO FUNCIONO CON EL ACROBAT DEL FORO NI EL MOBILE PDF, AGRADEZCO SU INFORMACION SALUDOS! Link to comment Share on other sites More sharing options...
CaReCoiN Posted January 2, 2009 Report Share Posted January 2, 2009 Holas... Algo para Nokia S60v2 FP1? (176x208 .sis) Salu2. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts