_[ZeHuZ]_ Posted November 25, 2008 Report Share Posted November 25, 2008 ola ke tal mira si se podria onda me gustaria algun programa pa poer sakarle todo el jugo al sonido del nokia 5200. nuuse onda ekualizadores o algo ke haga ke suene mejor el reproductor saluos :ROLF: :ROLF: :ROLF: :ROLF: buscate un acoustic pero uno weno. Link to comment Share on other sites More sharing options...
D1E600 Posted November 30, 2008 Report Share Posted November 30, 2008 Más que desordenado po :/ esto deberia ser un sub-tema directo. En fin... Necesito el driver USB flash para win X64 (para win xp y/o win vista) Saludos! y gracias por ordenar un poco esto. Link to comment Share on other sites More sharing options...
kururo_lucifer Posted December 2, 2008 Author Report Share Posted December 2, 2008 Más que desordenado po :/ esto deberia ser un sub-tema directo. En fin... Necesito el driver USB flash para win X64 (para win xp y/o win vista) Saludos! y gracias por ordenar un poco esto. :blink: pero el driver para q o para que telefono... Link to comment Share on other sites More sharing options...
BulzareK Posted December 2, 2008 Report Share Posted December 2, 2008 Saludos warrianos Necesito el diccionario inglés-inglés OXFORD o el COLLINS para Sony Ericsson S500i o similares como el W200 etc Se agradece de antemano BulzareK Link to comment Share on other sites More sharing options...
D1E600 Posted December 2, 2008 Report Share Posted December 2, 2008 Más que desordenado po :/ esto deberia ser un sub-tema directo. En fin... Necesito el driver USB flash para win X64 (para win xp y/o win vista) Saludos! y gracias por ordenar un poco esto. :blink: pero el driver para q o para que telefono... el driver USB flash según sé, es universal para los SE (cuando usaba win x32 flashe hartos fonos y ocupaba el mismo driver ;) ) por las dudas necesito el de w610, w200 , w800. Gracias. Link to comment Share on other sites More sharing options...
jonathanxdxd Posted December 3, 2008 Report Share Posted December 3, 2008 hola amigos necesito el winamp pero qe sea pa nokia 5300 y tambien algun ejecutor de windows vista qe sea = pal 5300 desde ya muchas grasias :burla: Link to comment Share on other sites More sharing options...
kururo_lucifer Posted December 3, 2008 Author Report Share Posted December 3, 2008 (edited) Más que desordenado po :/ esto deberia ser un sub-tema directo. En fin... Necesito el driver USB flash para win X64 (para win xp y/o win vista) Saludos! y gracias por ordenar un poco esto. :blink: pero el driver para q o para que telefono... el driver USB flash según sé, es universal para los SE (cuando usaba win x32 flashe hartos fonos y ocupaba el mismo driver ;) ) por las dudas necesito el de w610, w200 , w800. Gracias. me voy a salir un poco del protocolo de este tema porq diras... porque una me da paja subir nuevament el material a internet :ROLF: :ROLF: bueno mira no encontre presisamente lo que tu buscabas pero espero ayudart con esto este pack contiene todos los driver para todos los SE [hide]http://www.megaupload.com/es/?d=EP0JEJTS[/hide] la pass es el link de mi blog el que esta en mi firma :( por eso decia que me saldria del protocolo porq me da paja subirlo nuevamente con la pass de chile(Palabra Censurada) :( PD: si no te sirve avisame y sigo buscando... :) Edited December 3, 2008 by kururo_lucifer Link to comment Share on other sites More sharing options...
D1E600 Posted December 6, 2008 Report Share Posted December 6, 2008 (edited) Más que desordenado po :/ esto deberia ser un sub-tema directo. En fin... Necesito el driver USB flash para win X64 (para win xp y/o win vista) Saludos! y gracias por ordenar un poco esto. :blink: pero el driver para q o para que telefono... el driver USB flash según sé, es universal para los SE (cuando usaba win x32 flashe hartos fonos y ocupaba el mismo driver ;) ) por las dudas necesito el de w610, w200 , w800. Gracias. me voy a salir un poco del protocolo de este tema porq diras... porque una me da paja subir nuevament el material a internet :ROLF: :ROLF: bueno mira no encontre presisamente lo que tu buscabas pero espero ayudart con esto este pack contiene todos los driver para todos los SE [hide]http://www.megaupload.com/es/?d=EP0JEJTS[/hide] la pass es el link de mi blog el que esta en mi firma :( por eso decia que me saldria del protocolo porq me da paja subirlo nuevamente con la pass de chile(Palabra Censurada) :( PD: si no te sirve avisame y sigo buscando... :) Tampoco me resulto :( gracias = ________________________________________________________________________________________ EDITO: ya que no encontre en ningun lado edite los de x32 y unos de otros usb que encontre xD sin fe, pero para mi sorpresa resulto :D asi que ayer me puse a flashear unos SE que tenia y resulto todo bien ojala les sirva =) drivers USB FLASH WINXP X64 drivers USB FLASH Winvista X64 si les tira error acepten nomas por que resultan =) SALUDOS! Edited December 8, 2008 by D1E600 Link to comment Share on other sites More sharing options...
kururo_lucifer Posted December 8, 2008 Author Report Share Posted December 8, 2008 gracias D1E600 asi nos apoyamos entre todos :banana: Link to comment Share on other sites More sharing options...
Ste Posted December 10, 2008 Report Share Posted December 10, 2008 Hola.. yo qeria saver si hay algo como un skin para nokia 5300 que cambie la vista del reproductor de Musica algo mas boniito saludios Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts