kururo_lucifer Posted November 11, 2008 Report Share Posted November 11, 2008 (edited) Bueno warrianos me he dado cuenta que el subforo está un poco desordenado <_< y lo que mas no hace falta es un lugar donde cada uno pueda hacer sus pedidos :banana: Desde hoy le damos comienzo a la zona de pedidos :bravo: todos las que no puedan encontrar por la net... las pueden pedir acá O_o :paco: en sus pedidos deben colocar modelo de celular y la resolución :) para poderlos entender... :paco: la PASS para todas las utilidades será la misma de siempre [hide]www.chile(Palabra Censurada).org[/hide] :banana: RECUERDA----- Compartir no tiene Limites :banana: Edited November 11, 2008 by kururo_lucifer Link to comment Share on other sites More sharing options...
guns Posted November 12, 2008 Report Share Posted November 12, 2008 Alguien q tenga el FLEXICAM PRO? ..PARA N73?..grax! Link to comment Share on other sites More sharing options...
kururo_lucifer Posted November 13, 2008 Author Report Share Posted November 13, 2008 Alguien q tenga el FLEXICAM PRO? ..PARA N73?..grax! guns mira he encontrado este :) link : by kururo_lucifer La pass es la misma de Siempre :) saludos ojala sea lo que buscas... Link to comment Share on other sites More sharing options...
guns Posted November 13, 2008 Report Share Posted November 13, 2008 Alguien q tenga el FLEXICAM PRO? ..PARA N73?..grax! guns mira he encontrado este :) link : by kururo_lucifer La pass es la misma de Siempre :) saludos ojala sea lo que buscas... SI SI ES PERO...ME SALE --> NO SE ADMITE LA INSTALACION DE Flexicam08.sis :( hace rato q me sale eso con algunos programas q deberian funcionar para este celu. PD...tengo permitido instalar todo tipo de archivos a traves del Administrador de Aplicaciones. o simplemente sera q las aplicaciones y esta aplicacion no son para el sistema del N73?.. GRAX DE TODAS MANERAS! :bravo: Link to comment Share on other sites More sharing options...
T MAN Posted November 14, 2008 Report Share Posted November 14, 2008 buenas kisiera ver si me puedes conseguir lo k sea del w200 :rolleyes: juegos & aplicaciones todas seran muy agradecidas :D de antemano muchas gracias :D Link to comment Share on other sites More sharing options...
kururo_lucifer Posted November 15, 2008 Author Report Share Posted November 15, 2008 (edited) buenas kisiera ver si me puedes conseguir lo k sea del w200 :rolleyes: juegos & aplicaciones todas seran muy agradecidas :D de antemano muchas gracias :D yo te puedo facilitar las aplicaciones :) te dejo este pack link : aplicaciones_128x160_by_kururo_lucifer pass : la de siempre :ROLF: pero los juegos buscalos en el subforo que correspond ( http://www.chilecomparte.cl/index.php?showforum=183 ) aca hay 1500 juegos subidos por nasty http://www.chilecomparte.cl/index.php?act=ST...=0#entry5489527 son para la resolucion de tu celular :rolleyes: adios espero habert ayudado Edited November 16, 2008 by kururo_lucifer Link to comment Share on other sites More sharing options...
xMANUx Posted November 17, 2008 Report Share Posted November 17, 2008 (edited) wenas tardes :) mmm alguna cosita interesante para el SAMSUNG F275?? 176x220 esop gracias :) Edited November 17, 2008 by -BoomBoomKid- Link to comment Share on other sites More sharing options...
andres_metalero_TxL Posted November 22, 2008 Report Share Posted November 22, 2008 wenas cabros nesesito uun programa para extraer un virus de mi celular porfavor se alguien tiene uno k lo aporte Link to comment Share on other sites More sharing options...
kururo_lucifer Posted November 22, 2008 Author Report Share Posted November 22, 2008 wenas cabros nesesito uun programa para extraer un virus de mi celular porfavor se alguien tiene uno k lo aporte bueno ya te respondi tu celular no tiene virus :tecito: Link to comment Share on other sites More sharing options...
ignacio meneses Posted November 25, 2008 Report Share Posted November 25, 2008 ola ke tal mira si se podria onda me gustaria algun programa pa poer sakarle todo el jugo al sonido del nokia 5200. nuuse onda ekualizadores o algo ke haga ke suene mejor el reproductor saluos :ROLF: :ROLF: :ROLF: :ROLF: Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts